Notas de prensa

Nueva generación del polivalente Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales

Nueva generación del polivalente Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales

Excepcional: el Amarok cuenta con un nuevo diseño y nuevas tecnologías Eficiente: nuevo motor diésel V6 y otras cuatro especificaciones de motor Opcional: se puede escoger entre tracción total o trasera Alta tecnología: más de 30 sistemas de asistencia al conductor establecen nuevos estándares para el segmento de los pick-up Se inicia la cuenta atrás: el lanzamiento al mercado tendrá lugar a finales de 2022 Volkswagen Vehículos Comerciales (VWN) presentará en 2022 la generación completamente nueva de su modelo pick-up Amarok, que será aún más eficiente tanto dentro como fuera de la carretera. Diseñado en Alemania y Australia, y fabricado en Sudáfrica, el nuevo Amarok volverá a situarse como el referente del segmento B de los modelos pick-up, gracias a un excelente equipamiento, una gama mucho más amplia de funciones de asistencia a la conducción y una mayor variedad de sistemas de propulsión que su predecesor. Los primeros modelos camuflados del nuevo Amarok ya están circulando por Europa.

El nuevo Amarok: llamativo diseño del pick-up del futuro

El nuevo Amarok: llamativo diseño del pick-up del futuro

Primeros bocetos del exterior del nuevo pick-up de alta gama de Volkswagen Vehículos Comerciales El concepto de diseño del nuevo Amarok presenta un estilo dinámico y audaz El nuevo Amarok se lanzará al mercado global en 2022 con un sinfín de nuevas funciones. Entre ellas se incluyen los numerosos sistemas de asistencia al conductor que son pioneros en este segmento y que harán que la conducción diaria sea mucho más cómoda para los futuros clientes del Amarok. Además, los nuevos avances con las numerosas funciones de confort dotarán al nuevo modelo de unas características todoterreno aún mejores que las de las generaciones anteriores gracias a una mayor separación del suelo.

Actualización del Camper más icónico: Volkswagen ofrece un primer vistazo del renovado California

Actualización del Camper más icónico: Volkswagen ofrece un primer vistazo del renovado California

Nuevo y más confortable: interior mejorado y nueva pantalla para las funciones camperNuevo y conectado: cabina digital y sistemas de infoentretenimiento online, con eSIM integrada por primera vezNuevo y más nítido: el frontal con diseño carismático lleva el ADN del California hacia el futuroNuevo y seguro: sistema de compensación de vientos laterales "Lane Assist" y Protección Lateral para una mayor seguridadVolkswagen Vehículos Comerciales ha presentado los primeros bocetos e información de la renovación del California. La actualización de la furgoneta camper cubre muchos aspectos: el interior ha sido mejorado; la unidad de control multifuncional del camper situada en la consola del techo ha sido rediseñada y digitalizada; nuevos sistemas de asistencia que mejoran la seguridad y el confort; una nueva generación de infoentretenimiento con eSIM integrada que abre la puerta al mundo de los servicios móviles online; e instrumentos digitales disponibles por primera vez ("Digital Cockpit"). Impactante: el frontal completamente rediseñado del actualizado California.

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrecerá condiciones únicas para el California 30 Aniversario durante la 16ª FurgoVolkswagen

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrecerá condiciones únicas para el California 30 Aniversario durante la 16ª FurgoVolkswagen

Edición limitada a 16 unidades, una por cada edición de la concentración, con un destacado equipamiento y entrega inmediataUnidades exclusivas para los fans de la marca que acudan a la concentración, que tendrá lugar en Sant Pere Pescador del 31 de mayo al 2 de junioCondiciones especiales con cuota de renting desde 390€Volkswagen Vehículos Comerciales ha querido premiar la fidelidad de sus seguidores con unas condiciones especiales para su modelo más especial, el California 30 Aniversario. Estas 16 unidades, que conmemoran cada una de las 16 ediciones de la concentración, cuentan con un equipamiento único y condiciones especiales de financiación, y solo se podrán adquirir durante el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio.

Icono de última generación: estreno mundial del Facelift del Volkswagen Multivan

Icono de última generación: estreno mundial del Facelift del Volkswagen Multivan

Amplias mejoras: con una nueva e innovadora gama de sistemas de asistencia e infotainment interconectados Más la seguridad: la dirección asistida electromecánica posibilita la integración de nuevos sistemas de asistencia Siempre conectada: la radio digital y nuevos servicios en línea gracias al sistema de infotainment con tarjeta eSIM integrada Nueva matriz de interfaz: instrumentos digitales e infotainment personalizable 2.0 TDI de hasta 199 CV y versiones puramente eléctricas con una autonomía de más de 400 km El Bulli es el icono de los vehículos comerciales Transporter, Caravelle, Multivan y California. Todos ellos bestseller. Volkswagen Vehículos Comerciales ha vendido casi doce millones de unidades en todo el mundo a lo largo de seis generaciones "desde el T1 hasta el T6. Ahora, la última generación se somete a un amplio facelift. Icono de última generación. Digitalizado e interconectado. Novedad a bordo: incorporación de numerosos sistemas de asistencia, instrumentos digitales y la última generación de sistemas de asistencia Volkswagen con tarjeta SIM integrada y, en consecuencia, acceso en línea permanente. Otra novedad: el diseño del frontal, el salpicadero y un equipamiento de serie ampliado. Además, cuenta con los nuevos motores TDI (de 90 a 199 CV) y, como novedad, presenta una propulsión puramente eléctrica (dependiendo de la batería con una autonomía de más de 400 km). Esta actualización de Multivan se lanzará al mercado en los primeros países en otoño de 2019.

Volkswagen Vehículos Comerciales apuesta con fuerza por el Gas Natural Comprimido como alternativa real

Volkswagen Vehículos Comerciales apuesta con fuerza por el Gas Natural Comprimido como alternativa real

La marca firma un acuerdo con Gasnam, una asociación que promueve el uso del GNC en toda la PenínsulaComo socio de Gasnam, Volkswagen Vehículos Comerciales contribuirá al desarrollo y a la promoción de la movilidad ECO ante la administraciónEl GNC es un combustible más limpio, silencioso y económico que el diésel o la gasolina, pudiendo ahorrar entre un 30% y un 50%El Volkswagen Caddy GNC, con motor de gas natural 1.4 TGI de 110 CV, fue el vehículo comercial más vendido en España en 2018Volkswagen Vehículos Comerciales refuerza su apuesta por el Gas Natural Comprimido (GNC) firmando un acuerdo con Gasnam. Con este acuerdo, la marca establece su férreo compromiso con el desarrollo y a la promoción del GNC como alternativa real en España, un mercado en el que esta opción es todavía minoritaria a pesar de sus múltiples ventajas.

30 años de libertad: Volkswagen lanza en España la edición especial California 30 aniversario

30 años de libertad: Volkswagen lanza en España la edición especial California 30 aniversario

Para celebrar el 30 aniversario de uno de sus modelos más emblemáticos, Volkswagen Vehículos Comerciales lanza una edición limitada de 999 unidadesUn diseño interior único con espíritu camper: tapicería Visitamo, armarios con revestimiento "Bright Wood", iluminación interior Camper Confort y numerosos elementos decorativosTecnología punta de serie para la vida al aire libre: control de arranque en pendiente, Park Pilot, sistema de climatización Air Care Climatronic, Radio Composition Media y Car-Net App-ConnectLas motorizaciones disponibles incluyen dos motores 2.0 TDI de 150 CV y 198 CV con cambio DSG30 años de libertad, 30 años de aventuras y experiencias, 30 años de California. El auténtico espíritu camper cumple tres décadas, y Volkswagen Vehículos Comerciales lo celebra con una edición especial de uno de sus modelos más emblemáticos. Basado en una nueva versión no comercializada en España, el nuevo California edición especial 30 Aniversario combina elementos de las versiones Beach y Ocean del icónico modelo camper. Con un diseño único y una tecnología pensados específicamente para los amantes de la vida al aire libre, el Volkswagen California 30 Aniversario se pone este mes a la venta con una edición muy especial limitada a 999 irrepetibles unidades que llevarán grabado su número de producción.

El Volkswagen Amarok estrena motor y equipamientos SUV

El Volkswagen Amarok estrena motor y equipamientos SUV

El Amarok estrena un nuevo motor V6 TDI 3.0 de 190kW (258 CV) que cuenta además con un overboost adicional de 13,6 CV y un par motor de 580 NmEl práctico "Roll Cover" (cubierta para el maletero) se incluye en el equipamiento de serie de las versiones Premium, Highline y Aventura y lo acerca al concepto SUV, con una amplitud de maletero de gran capacidadVolkswagen Vehículos Comerciales pasa de las palabras a los hechos: el prototipo del Amarok expuesto en el último Salón del Automóvil de Frankfurt ya está disponible en su versión comercial con el motor más potente del segmento y con el práctico Roll Cover incluido en el equipamiento de serie. El nuevo motor V6 TDI con una potencia de 190kW (258 CV), más un overboost de 13,6 CV y hasta 580 Nm de par motor, está ya disponible en la versión más exclusiva de la gama, el Amarok Aventura.

El Amarok gana el premio

El Amarok gana el premio 'Pick Up Internacional' 2018

El galardón Pick-up del jurado del International Van Of The Year ha recaído sobre el Amarok de Volkswagen Vehículos ComercialesLos potentes motores V6 TDI y su interior más espacioso y tecnológico, decisivos en la adjudicación del premioEl Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales ha ganado el Premio "Pick-up Internacional 2018" (IPUA 2018). Como su predecesor en 2010, el nuevo Amarok, ahora equipado con motores V6 TDI, también ha logrado ganarse el apoyo del jurado compuesto por periodistas del mundo del motor

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su Gama Life, heredera del histórico Bulli

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su Gama Life, heredera del histórico Bulli

La gama se organiza en torno a tres conceptos clave: lifestyle, outdoor y familiaLos siete modelos ofrecen máxima versatilidad y tecnología con el espíritu aventurero que caracteriza a la marcaLos 50 trajeron consigo algo nuevo. Eran los años de la posguerra, del crecimiento y de los cambios. En aquel momento, Volkswagen Vehículos Comerciales abanderó como nadie el espíritu de la nueva época, con modelos que ahora forman parte del imaginario colectivo, como el T1. Aquel nuevo concepto de vehículo marcó a generaciones enteras y encarnó la esencia más genuina de la marca: el placer de viajar, la vitalidad y la juventud que no entiende de edades.

Mostrando 10 de 117 notas de prensa

Ver más