La concentración virtual FurgoVolkswagen arranca con más de 6.500 personas inscritas

La concentración virtual FurgoVolkswagen arranca con más de 6.500 personas inscritas

  • De todas las personas inscritas, 3.500 ya han accedido este fin de semana a la 17ª Concentración FurgoVolkswagen

  • El formato virtual permite al usuario crear su avatar, una 'furgo' Volkswagen customizada a su gusto, y circular por un mapa interactivo con distintas zonas

  • Activo desde el día 19, todos los amantes de las 'furgos' pueden disfrutar del evento hasta el día 27 de este mes, a través del siguiente enlace: www.volkswagen-comerciales.es/app/theoriginalsfest2021

  • Unas 3.500 personas de las 6.500 inscritas ya han accedido este fin de semana a la concentración virtual. En ella, los usuarios crean su avatar: una 'furgo' Volkswagen del color deseado y customizada con divertidos elementos. Mediante un mapa interactivo dividido en zonas, los usuarios podrán revivir el espíritu de comunidad de las míticas concentraciones de los años anteriores.

Registrándote en el siguiente enlace, los participantes podrán disfrutar de la 17ª edición de la FurgoVolkswagen, que este año se celebra por primera vez en formato online. Una nueva edición que arrancó el día 19 y que se celebrará hasta el próximo día 27. El mapa interactivo, diseñado con todo detalle, tiene algunas zonas de minijuegos, premios y otras corporativas en la que los avatares pueden parar y vivir experiencias 100% The Originals.

Estas son las zonas que podrán recorrer los avatares de los usuarios:

– Volkswagen Talks: emisión de entrevistas a los embajadores de la marca, los deportistas Horacio Llorens y Gisela Pulido, y a Antonio de CamperRuteros, un fan de Volkswagen Camper que decidió emprender una nueva vida en su ‘furgo’.

– Volkswagen Fun: manualidades para colorear y recortables 3D para niños del mítico T1. También se incluye un juego en el que los usuarios pueden dar toques a un balón y competir por subirse al podium. Diversión para peques y no tan peques … ¡con premio incluido!

– FurgoGallery: un museo de fotos con imágenes de las anteriores concentraciones de ‘furgolovers’ para revivir el espíritu que emana de esta ya mítica comunidad.

– FurgoRecetas: concurso de recetas para compartir y sacar el chef que todos llevamos dentro. Un ‘like’, un voto. ¡El ganador se llevará un buen premio!

– Volkswagen Party: ¡el mítico concurso de disfraces internacional no se iba a quedar sin su réplica online! El usuario puede subir la foto de su ‘furgo’ disfrazada a alguna de las tres categorías, Vanladesh, KonichiVan o Furgonini, y ganar una entrada para la concentración en Sant Pere Pescador del año que viene.

– InstaFamily: la foto de familia, otra actividad mítica de las concentraciones de ‘furgolovers’. En esta zona, además, se ‘expondrán’ las anteriores y cada usuario se podrá buscar.

– Volkswagen World:  es la zona más corporativa, donde el usuario puede localizar el vehículo deseado en stock, admirar el California, el Grand California y Multivan Outdoor, y comprar los complementos perfectos para él y su ‘furgo’. Desde esta zona, se puede pedir cita online en el taller y solicitar que le llamen para darle información sobre un modelo determinado.

– The Originals Club: en esta zona tiene lugar el lanzamiento del nuevo programa de engagement de Volkswagen, The Originals. Los propietarios de modelos Volkswagen que se registren en esta comunidad pueden acceder a contenidos en exclusiva y participar en dos sorteos muy especiales: el de una master class con Gisela Pulido, 10 veces campeona mundial de kitesurf y embajadora de la marca, y el de un fin de semana de conducción de un California para disfrutar al máximo, vivir con intensidad el espíritu The Originals e ir donde el ganador quiera y con quien quiera.

Imágenes

GIF - The Originals Fest
10/06/21

GIF - The Originals Fest

The Originals Fest
10/06/21

The Originals Fest

Mostrando 2 de 2 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Se abre el plazo de inscripción para la FurgoVolkswagen más especial: veinte años de emoción, furgos y fans
23/02/24

Se abre el plazo de inscripción para la FurgoVolkswagen más especial: veinte años de emoción, furgos y fans

La concentración de furgos más importante de España alcanza su vigésimo aniversario Se celebrará del 7 al 9 de junio en la emblemática localidad de Sant Pere Pescador Los aficionados de las furgos Volkswagen ya

Historia de una pasión: la concentración de furgos Volkswagen suma un nuevo récord de asistentes
22/05/23

Historia de una pasión: la concentración de furgos Volkswagen suma un nuevo récord de asistentes

Después de 19 años, la concentración de furgos más importante de España sigue registrando cifras históricas: en la edición de este año se han reunido cerca de 900 furgonetas y 6.500 aficionados Las distintas generaciones

La comunidad “The Originals” ya suma 2.500 miembros entusiastas de las furgonetas Volkswagen
17/05/23

La comunidad “The Originals” ya suma 2.500 miembros entusiastas de las furgonetas Volkswagen

Marcas como Specialized, Garmin o Balearia se incorporan como partners a esta comunidad, ofreciendo experiencias y ventajas exclusivas a todos sus miembros en la nueva sección “The Originals+” “The Originals” tendrá un espacio destacado en