Nueva imagen de marca para Volkswagen Vehículos Comerciales

Nueva imagen de marca para Volkswagen Vehículos Comerciales

  • Heinz-Jürgen Löw: "Es el momento idóneo para una nueva imagen de marca"

  • Cambia el logo de la marca

  • Nuevo logo y nueva experiencia digital de cliente: Volkswagen Vehículos Comerciales activa su nueva imagen de marca " en línea con la marca Volkswagen Turismos.

Las personas están en el centro. Nunca antes la marca Volkswagen Vehículos Comerciales había estado tan cerca de sus clientes: «Presentamos la actualización del T6. Más digital, conectado y moderno que nunca,» explica Heinz-Jürgen Löw, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales. «A principios de este año, Volkswagen Vehículos Comerciales asumió la responsabilidad del ID.BUZZ que, en mi opinión, es el modelo más emocional de la familia ID. No podía haber un mejor momento que el presente para presentar la nueva imagen de marca de Volkswagen Vehículos Comerciales».

Tobias Volkmer, responsable de Marketing y Marketing de Producto de Volkswagen Vehículos Comerciales: «Nuestro Marketing es más digital y conectado. Estamos avanzando con el objetivo de llegar a nuestros clientes de una manera más rápida y con una conexión emocional». Volkmer añade «En esta adaptación, nos hemos centrado en desarrollar una interpretación que encaje perfectamente con nuestros públicos objetivo. La autenticidad, sobre el resto de elementos, tiene ahora un papel más importante que nunca».

La transformación se está haciendo más visible día a día: todo se está adaptando de manera progresiva en esta nueva dirección – desde nuestro lenguaje visual, presencia online, o ‘branding’ de nuestros concesionarios hasta el actual logo. Todo ello, viene a reforzar la transición de nuestra marca desde un fabricante tradicional de vehículos comerciales a un moderno proveedor de soluciones de movilidad.

  • Logo Volkswagen Vehículos Comerciales (66,64 KB)
  • NUEVA IMAGEN DE MARCA PARA VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES (306,81 KB)

Imágenes

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Mostrando 6 de 6 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen Vehículos Comerciales cierra el primer trimestre de 2022 con un resultado positivo
06/05/22

Volkswagen Vehículos Comerciales cierra el primer trimestre de 2022 con un resultado positivo

Con 46 millones de euros en el primer trimestre, el beneficio operativo es 18 millones de euros superior al mismo trimestre del año pasado Las unidades enviadas en todo el mundo se reducen hasta las

Volkswagen Vehículos Comerciales da un giro importante y cierra 2021 con un resultado positivo
29/03/22

Volkswagen Vehículos Comerciales da un giro importante y cierra 2021 con un resultado positivo

Vuelta a la rentabilidad un año antes de lo presupuestado Éxito en el lanzamiento del nuevo Multivan, al que seguirán este año el estreno del ID. Buzz y del nuevo Amarok La planta de Hannover

Volkswagen Vehículos Comerciales entrega 359.500 unidades en 2021
14/01/22

Volkswagen Vehículos Comerciales entrega 359.500 unidades en 2021

Descenso en las entregas a causa de la difícil situación económica provocada por la pandemia de COVID-19 y la escasez de semiconductores (371.000 en 2020) Aumento de la demanda en un 20% aproximadamente en comparación