Nueva imagen de marca para Volkswagen Vehículos Comerciales

Nueva imagen de marca para Volkswagen Vehículos Comerciales

  • Heinz-Jürgen Löw: "Es el momento idóneo para una nueva imagen de marca"

  • Cambia el logo de la marca

  • Nuevo logo y nueva experiencia digital de cliente: Volkswagen Vehículos Comerciales activa su nueva imagen de marca " en línea con la marca Volkswagen Turismos.

Las personas están en el centro. Nunca antes la marca Volkswagen Vehículos Comerciales había estado tan cerca de sus clientes: «Presentamos la actualización del T6. Más digital, conectado y moderno que nunca,» explica Heinz-Jürgen Löw, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales. «A principios de este año, Volkswagen Vehículos Comerciales asumió la responsabilidad del ID.BUZZ que, en mi opinión, es el modelo más emocional de la familia ID. No podía haber un mejor momento que el presente para presentar la nueva imagen de marca de Volkswagen Vehículos Comerciales».

Tobias Volkmer, responsable de Marketing y Marketing de Producto de Volkswagen Vehículos Comerciales: «Nuestro Marketing es más digital y conectado. Estamos avanzando con el objetivo de llegar a nuestros clientes de una manera más rápida y con una conexión emocional». Volkmer añade «En esta adaptación, nos hemos centrado en desarrollar una interpretación que encaje perfectamente con nuestros públicos objetivo. La autenticidad, sobre el resto de elementos, tiene ahora un papel más importante que nunca».

La transformación se está haciendo más visible día a día: todo se está adaptando de manera progresiva en esta nueva dirección – desde nuestro lenguaje visual, presencia online, o ‘branding’ de nuestros concesionarios hasta el actual logo. Todo ello, viene a reforzar la transición de nuestra marca desde un fabricante tradicional de vehículos comerciales a un moderno proveedor de soluciones de movilidad.

  • Logo Volkswagen Vehículos Comerciales (66,64 KB)
  • NUEVA IMAGEN DE MARCA PARA VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES (306,81 KB)

Imágenes

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Nueva imagen de marca
09/09/19

Nueva imagen de marca

Mostrando 6 de 6 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen Vehículos Comerciales aumenta sus ingresos, beneficios y rentabilidad en 2023 y lanzará una ofensiva de modelos en 2024
21/03/24

Volkswagen Vehículos Comerciales aumenta sus ingresos, beneficios y rentabilidad en 2023 y lanzará una ofensiva de modelos en 2024

Los ingresos por ventas aumentan a 15.300 millones de euros, el beneficio operativo alcanza un valor récord de 873 millones de euros La rentabilidad sobre ventas aumenta hasta el 5,7%, en línea con el objetivo

Volkswagen Vehículos Comerciales entrega los primeros 13 ID. Buzz Cargo a la flota de Vestas Viveiro
22/02/24

Volkswagen Vehículos Comerciales entrega los primeros 13 ID. Buzz Cargo a la flota de Vestas Viveiro

Vestas ha recibido en su planta de Viveiro los primeros Volkswagen ID. Buzz Cargo para avanzar en la electrificación de su flota en toda España La multinacional danesa ha firmado acuerdos de colaboración con Volkswagen

La red de concesionarios de Volkswagen Vehículos Comerciales cerró 2023 con una rentabilidad récord
13/02/24

La red de concesionarios de Volkswagen Vehículos Comerciales cerró 2023 con una rentabilidad récord

La rentabilidad media de la red se situó claramente por encima del 3% durante el pasado ejercicio El volumen de matriculaciones ascendió a 12.979 unidades, incrementando en un 47% la cifra del año anterior Con