Volkswagen Vehículos Comerciales abre el plazo de inscripción para la 16ª concentración FurgoVolkswagen

Volkswagen Vehículos Comerciales abre el plazo de inscripción para la 16ª concentración FurgoVolkswagen

  • Este año, la concentración se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador

  • Los aficionados de las furgonetas Volkswagen podrán reservar su plaza a través de la web http://www.vencontufurgo.com/

  • La marca presentará en exclusiva el nuevo modelo Grand California

  • 16 años después de su nacimiento, la concentración FurgoVolkswagen mantiene intacta la ilusión de compartir con todos los seguidores de Volkswagen un fin de semana lleno de historia viva de la marca gracias a los cientos de ejemplares de sus emblemáticos modelos que se darán cita, un año más, en la Costa Brava. Convertida, por méritos propios, en la mayor concentración de furgonetas de España, la FurgoVolkswagen volverá a congregar a miles de aficionados de la marca el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en la localidad de Sant Pere Pescador. Un evento único en el que la marca presentará en primicia en España su nuevo modelo Grand California.

Un año más, y ya van 16, vuelve una de las citas imprescindibles para los amantes de las furgonetas Volkswagen. La concentración más multitudinaria de España, y una de las más importantes de Europa, ya ha abierto su plazo de inscripción para la edición 2019. A través de la web ww.vencontufurgo.com todos los aficionados podrán reservar su plaza para la FurgoVolkswagen, que se celebrará el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio.

«Busca una ruta y no una rutina», concepto bajo el que se enmarca la concentración de este año, hace referencia a la filosofía de vida que se esconde detrás de cada propietario de una furgoneta Volkswagen. Y es que si algo transmiten estos emblemáticos vehículos es la libertad y la emoción de viajar sin necesidad de marcar un destino en el mapa, dejándose llevar y disfrutando de lo que ofrece cada etapa del viaje.

Presente, pasado y futuro de la marca se harán visibles gracias a los centenares de furgonetas Volkswagen de distintas generaciones que se reunirán durante estas jornadas festivas, con las que la marca quiere dar la bienvenida al verano y que coincidirá con la prueba del Campeonato del Mundo de Windsurf, que se celebra en la playa de la localidad.

El camping La ballena alegre, situado en la localidad de Sant Pere Pescador (Gerona), acogerá la concentración que, un año más, ofrecerá un completo programa de actividades para todos los públicos entre las que destacan algunas novedades como las actividades en la playa, conciertos, un ‘market’ o una zona exclusiva para modelos clásicos.

Nuevo Grand California

Además de estas actividades, Volkswagen Vehículos Comerciales aprovechará el encuentro para dar a conocer las últimas novedades de su gama. Este año, el gran protagonista será el Grand California, última incorporación a la gama de la marca. El nuevo modelo, disponible en dos versiones, es una furgoneta tipo camper basada en el Crafter. Volkswagen Vehículos Comerciales lo presentará en primicia en España en el marco de la FurgoVolkswagen con el objetivo de que todos sus seguidores sean los primeros en conocerlo.

Como no podía ser de otra manera, la marca alemana espera igualar este año las exitosas cifras de asistencia de 2018, edición que reunió a 5.500 aficionados y 730 furgonetas. Y es que después de 16 ediciones, la FurgoVolkswagen se ha convertido en un evento único que aúna la historia, la esencia y el legado de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales y que mantiene viva la filosofía de vida que comparten todos los propietarios de una furgoneta Volkswagen.

Enlace de interés

Web Ven con tu furgo

Para más información:

Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas

Eva Vicente

Directora de Comunicación y RR.PP.

E-mail: eva.vicente@volkswagengroup.es

Ana Rivas

Jefa de Prensa de Corporativo de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales

E-mail: ana.rivas@volkswagen.es

  • LOGO FURGOVOLKSWAGEN 2019 (532,53 KB)
  • VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA 16ª CONCENTRACIÓN FURGOVOLKSWAGEN (267,01 KB)

Notas de prensa relacionadas

Se abre el plazo de inscripción para la FurgoVolkswagen más especial: veinte años de emoción, furgos y fans
23/02/24

Se abre el plazo de inscripción para la FurgoVolkswagen más especial: veinte años de emoción, furgos y fans

La concentración de furgos más importante de España alcanza su vigésimo aniversario Se celebrará del 7 al 9 de junio en la emblemática localidad de Sant Pere Pescador Los aficionados de las furgos Volkswagen ya

Historia de una pasión: la concentración de furgos Volkswagen suma un nuevo récord de asistentes
22/05/23

Historia de una pasión: la concentración de furgos Volkswagen suma un nuevo récord de asistentes

Después de 19 años, la concentración de furgos más importante de España sigue registrando cifras históricas: en la edición de este año se han reunido cerca de 900 furgonetas y 6.500 aficionados Las distintas generaciones

La comunidad “The Originals” ya suma 2.500 miembros entusiastas de las furgonetas Volkswagen
17/05/23

La comunidad “The Originals” ya suma 2.500 miembros entusiastas de las furgonetas Volkswagen

Marcas como Specialized, Garmin o Balearia se incorporan como partners a esta comunidad, ofreciendo experiencias y ventajas exclusivas a todos sus miembros en la nueva sección “The Originals+” “The Originals” tendrá un espacio destacado en