No hay fronteras para el Volkswagen Caddy en la nueva entre de «Fieles al Original»

No hay fronteras para el Volkswagen Caddy en la nueva entre de «Fieles al Original»

  • Volkswagen Vehículos Comerciales homenajea a los autónomos en el último capítulo de su campaña online

  • Funcionalidad, innovación y versatilidad son las señas de identidad del Caddy

  • La marca sortea una semana para disfrutar del Volkswagen Caddy y dos noches de hotel para dos personas

  • El Volkswagen Caddy protagoniza "La frontera más pequeña del mundo", el último capítulo de la campaña "Fieles al Original" con la que Volkswagen Vehículos Comerciales ha querido hacer un guiño a los autónomos, cuyo día a día se caracteriza, entre otras cosas, por la falta de horarios y por la dificultad para separar el ocio del negocio. Ante esta realidad, el Volkswagen Caddy se presenta como el mejor aliado de los emprendedores, tanto para trabajar en las mejores condiciones como para disfrutar del tiempo libre. Y es que su versatilidad le permite adaptarse a las necesidades de cualquier conductor en cualquier circunstancia y cualquier día de la semana.

Volkswagen Vehículos Comerciales vuelve a poner en valor la fidelidad a un estilo de vida y a un estilo de trabajar en la última entrega de su campaña «Fieles al Original» que, en esta ocasión, se ha centrado en el colectivo de los autónomos y en su particular forma de compaginar la vida personal y el trabajo. Los emprendedores necesitan un vehículo que se adapte tanto a la rutina laboral como al tiempo de ocio, por lo que el Volkswagen Caddy representa la mejor opción para este tipo de cliente por su versatilidad y funcionalidad.

Con este nuevo capítulo, la marca alemana persigue el mismo objetivo que en entregas anteriores: llegar a sus colectivos de clientes de una manera diferente y más cercana, recuperando la emocionalidad que siempre ha rodeado tanto a Volkswagen como a sus modelos.

En esta ocasión el protagonismo ha recaído sobre la cuarta generación del Caddy, un modelo cuya seña de identidad es la innovación ya que, con la introducción de múltiples sistemas de ayuda a la conducción y seguridad nunca vistos en este segmento, el modelo ha dado un importante salto generacional. Destacan el Front Assist, el sistema de frenada anticolisiones múltiples o el control de crucero adaptativo (ACC), entre otros.

El nuevo Caddy luce una imagen completamente rediseñada. Las versiones destinadas al uso más profesional presentan una imagen más sobria, a la vez que compacta. Por su lado, los acabados exteriores de las versiones destinadas a un uso particular presentan detalles cromados en el exterior, barras longitudinales en el techo, lunas traseras oscurecidas, o retrovisores pintados en el color de la carrocería, entre otros.

El Caddy está disponible en cinco variantes de equipamiento: «Furgón», «Kombi», «Trendline», «Outdoor» y «Comfortline». La versión Furgón sigue utilizándose para el transporte de mercancías y la versión Kombi para el transporte de personas. Las variantes Trendline, Outdoor y Comfortline siguen enfocadas al cliente particular, ofreciendo las virtudes y la habitabilidad interior del mejor monovolumen.

¿Quieres cruzar la frontera?

Con motivo del estreno del nuevo vídeo de «Fieles al Original», Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha un nuevo concurso en la web www.fielesaloriginal.es. En esta ocasión, la marca sortea una semana con el nuevo Caddy, así como dos noches para dos personas en un hotel fuera de la frontera de España. Los ganadores podrán elegir entre cinco destinos distintos: Lisboa, Oporto, Andorra, Biarritz o Coullioure. Los interesados tienen tiempo para participar hasta el próximo 2 de octubre.

Enlaces de interés

Web Fieles al Original

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 00

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

 

 

  • Caddy (1,89 MB)
  • NO HAY FRONTERAS PARA EL VOLKSWAGEN CADDY EN LA NUEVA ENTREGA DE "FIELES AL ORIGINAL" (151,16 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza ‘The Originals’, una comunidad para clientes de la marca
14/10/21

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza ‘The Originals’, una comunidad para clientes de la marca

La plataforma permite a los propietarios de furgonetas Volkswagen disfrutar de un servicio de atención personalizado y de experiencias exclusivasLos clientes se pueden registrar a través de la página web www.theoriginals.esLa comunidad ya cuenta con

Volkswagen Vehículos Comerciales apuesta con fuerza por el Gas Natural Comprimido como alternativa real

Volkswagen Vehículos Comerciales apuesta con fuerza por el Gas Natural Comprimido como alternativa real

La marca firma un acuerdo con Gasnam, una asociación que promueve el uso del GNC en toda la PenínsulaComo socio de Gasnam, Volkswagen Vehículos Comerciales contribuirá al desarrollo y a la promoción de la movilidad

La gama Volkswagen Vehículos Comerciales conecta con sus clientes en la nueva entrega de Fieles al Original
02/02/17

La gama Volkswagen Vehículos Comerciales conecta con sus clientes en la nueva entrega de Fieles al Original

La marca anuncia la incorporación de App Connect en toda su gama a través del divertido vídeo "Por fin escuchados, por fin conectados" Con este nuevo sistema Volkswagen posiciona su gama como un referente en