Aritz Aranburu y el nuevo Volkswagen California, protagonistas del tercer capítulo de «Fieles al Original»

Aritz Aranburu y el nuevo Volkswagen California, protagonistas del tercer capítulo de «Fieles al Original»

  • El vídeo se ha lanzado en el microsite Fieles al Original

  • El surf, la libertad, la vuelta a los orígenes y el nuevo modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales son los pilares de esta nueva entrega

  • Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado el tercer capítulo de su campaña online "Fieles Al Original". En este vídeo, en el que se desvela el nuevo California, la marca alemana ha contado con la colaboración del conocido surfista vasco, Aritz Aranburu. Así, a través del surf y de un "viaje" a los orígenes de este deporte, se demuestra que las sensaciones y los valores asociados a él, igual que los que trae consigo el California, permanecen inalterables a pesar del paso del tiempo.

Durante décadas, miles de conductores en todo el mundo han experimentado la inigualable sensación de libertad y autenticidad que transmite el viajar a bordo de un modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales. Ahora, con la campaña Fieles al Original, la marca quiere compartir ese genuino estilo de vida con otros muchos conductores a través de una serie de vídeos en los que repasa la historia de sus modelos y los valores que siempre han estado asociados a ellos.

Tras el éxito y repercusión de las dos primeras entregas de la campaña, Volkswagen Vehículos Comerciales lanza este tercer capítulo aprovechando la llegada del nuevo California a España durante el próximo mes de noviembre. Este modelo, máximo exponente del «Bulli» e icono para los amantes del concepto Camper, es el compañero perfecto para escapadas de fin de semana, así como para disfrutar de largos viajes, con la familia o con amigos, y vivir momentos únicos en entornos inolvidables.

Por ese motivo precisamente, Volkswagen Vehículos Comerciales ha querido contar con Aritz Aranburu como protagonista de esta tercera entrega. Y es que como surfista, Aranburu tiene en el California al compañero de viaje perfecto, que le permite ir en busca de la ola soñada y disfrutar de la libertad que transmite viajar a bordo de este modelo.

En el vídeo, que acumula cerca de 400.000 reproducciones, Volkswagen Vehículos Comerciales hace un guiño a los orígenes del surf y crea para Aritz una tabla similar a la que utilizaban los primeros surfistas. El «viaje» a los orígenes de este deporte viene a demostrar que a pesar de que pasen el tiempo y las generaciones, la esencia del surf y todas las sensaciones que transmite permanecen inalterables. Del mismo modo, a pesar del salto tecnológico o los avances en materia de seguridad y confort, la esencia del nuevo California sigue siendo fiel al original.

Además del vídeo, Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha un concurso en la web Fieles al Original a través del que se sortea un fin de semana a bordo del nuevo California. De esta forma, el ganador podrá descubrir una nueva dimensión de libertad sin límites que transmite viajar con este vehículo único. Se puede ganar una tabla de surf firmada por el surfista vasco.

 

Enlaces de interés

Web Fieles al Original

Página de Facebook de Volkswagen España

  • Aritz Aranburu y el nuevo Volkswagen California, protagonistas del tercer capítulo de "Fieles al Original" (0)
  • ARITZ ARANBURU Y EL NUEVO VOLKSWAGEN CALIFORNIA, PROTAGONISTAS DEL TERCER CAPÍTULO DE "FIELES AL ORIGINAL" (143,10 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza ‘The Originals’, una comunidad para clientes de la marca
14/10/21

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza ‘The Originals’, una comunidad para clientes de la marca

La plataforma permite a los propietarios de furgonetas Volkswagen disfrutar de un servicio de atención personalizado y de experiencias exclusivasLos clientes se pueden registrar a través de la página web www.theoriginals.esLa comunidad ya cuenta con

La gama Volkswagen Vehículos Comerciales conecta con sus clientes en la nueva entrega de Fieles al Original
02/02/17

La gama Volkswagen Vehículos Comerciales conecta con sus clientes en la nueva entrega de Fieles al Original

La marca anuncia la incorporación de App Connect en toda su gama a través del divertido vídeo "Por fin escuchados, por fin conectados" Con este nuevo sistema Volkswagen posiciona su gama como un referente en

No hay fronteras para el Volkswagen Caddy en la nueva entre de «Fieles al Original»

No hay fronteras para el Volkswagen Caddy en la nueva entre de «Fieles al Original»

Volkswagen Vehículos Comerciales homenajea a los autónomos en el último capítulo de su campaña online Funcionalidad, innovación y versatilidad son las señas de identidad del CaddyLa marca sortea una semana para disfrutar del Volkswagen Caddy