EL MULTIVAN OUTDOOR EDITION MÁS COMPLETO Y VERSÁTIL CON VOLKSWAGEN ACCESORIOS ORIGINALES

EL MULTIVAN OUTDOOR EDITION MÁS COMPLETO Y VERSÁTIL CON VOLKSWAGEN ACCESORIOS ORIGINALES

  • Mayor versatilidad, confort y seguridad, gracias a la variada gama de Accesorios Originales disponibles para este modelo

  • Volkswagen Vehículos Comerciales amplía además la gama de colores disponibles para esta exitosa versión

  • Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece a los usuarios del nuevo Multivan Outdoor Edition un amplio paquete de Accesorios Originales para personalizar el modelo y adaptarlo a las necesidades de cada cliente, especialmente ahora de cara a los desplazamientos de verano, y a la práctica de actividades al aire libre y deportes de aventura. De ese modo, el nuevo miembro de la gama Multivan es todavía más versátil, cómodo y dinámico, y es capaz de presentar una configuración óptima para satisfacer cualquier necesidad de su propietario.

El Multivan Outdoor es el compañero perfecto para la práctica de deportes al aire libre, tanto en fin de semana como en vacaciones. Su versatilidad le permite adaptarse perfectamente al entorno y el confort que ofrece gracias a la amplia variedad de Accesorios Originales ofrecidos por la marca.

 

Al margen del práctico portabicicletas disponible para el portón trasero, en el que se pueden transportar hasta cuatro bicicletas y disfrutar de este deporte en plena naturaleza, existen diversos soportes para el techo muy útiles para transportar con la máxima comodidad objetos tan aparatosos como Kayacs, tablas de surf, esquís y snowboards.

El espacio es un factor a tener muy en cuenta, por ello Volkswagen Accesorios Originales ofrece también diferentes baúles de transporte para el techo permiten incrementar notablemente el volumen de carga total del vehículo sin tener que prescindir de espacio en el interior del habitáculo. Estos baúles tienen una capacidad desde los 340 a los 460 litros.

También en el exterior, el nuevo Outdoor puede equiparse con una lámina de protección del borde de carga del portón trasero con óptica de acero inoxidable de excelente calidad, que permite conservar a la perfección y proteger la pintura contra arañazos durante el proceso de carga de cualquier tipo de material deportivo al maletero.

La protección de los más pequeños es un factor fundamental y por ello Volkswagen Accesorios Originales también ofrece soluciones con dos tipos de sillita, una para niños de hasta 4 años de edad o 18 kg de peso, y otra para los que tienen entre 3 y 12 años (entre 15 y 36 kg de peso). Ambas se fijan a los asientos posteriores con el sistema Isofix y cuentan con cinturón de seguridad de tres puntos.

En el apartado más Camper, también es posible preparar tu Outdoor Edition con elementos muy prácticos. Por un lado, la posibilidad de solicitar el Multiflex Board que, en combinación con la banqueta trasera de tres plazas desplazable por sistema de guías, permiten al usuario del Multivan Outdoor disfrutar de una amplia cama en la parte trasera del vehículo. También existe la posibilidad de solicitar una tienda-avancé para la parte trasera que se monta rápidamente en el portón trasero del Outdoor y que puede utilizarse, por ejemplo, como vestidor. Así como una nevera de 32 litros con un sistema de fijación especial que permite anclarla firmemente al vehículo a través del sistema de raíles.

Por otro lado, Volkswagen Vehículos Comerciales amplía la oferta de colores exteriores disponibles del nuevo Multivan Outdoor Edition. Desde su lanzamiento, esta nueva versión tan solo se ofrecía en combinación con el color Blanco Candy exterior. A partir de ahora, Volkswagen Vehículos Comerciales permite a los clientes interesados en este modelo, configurarlo en otros cuatro tonos (Negro Profundo efecto perla y las pinturas metalizadas Marrón Toffee, Plata Reflex y Azul Olimpia) completando de esta manera una atractiva oferta comercial.

De esta manera, el nuevo Multivan Outdoor permite una amplísima personalización y refuerza su carácter versátil convirtiéndose en el modelo idóneo para viajar en familia o bien con amigos y disfrutar cualquier actividad al aire libre.

 

Consultar precios y disponibilidad en cualquier Concesionario Oficial Volkswagen Vehículo Comerciales

Más información:
www.volkswagen-comerciales.es

 

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas
Volkswagen-Audi España
Tel: +34 91 348 86 34

 

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

 Jefe de Prensa de Producto Volkswagen. Joaquín Torres

e-mail: joaquin.torres@vw-audi.es : + 34 91 348 86 44

Imágenes

Soporte para porta esquís/tabla Snowboard
08/08/14

Soporte para porta esquís/tabla Snowboard

Outdoor Edition
07/08/14

Outdoor Edition

Outdoor Edition
07/08/14

Outdoor Edition

Outdoor Edition
07/08/14

Outdoor Edition

Outdoor Edition
07/08/14

Outdoor Edition

Outdoor Edition
07/08/14

Outdoor Edition

Mostrando 6 de 10 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Icono de última generación: estreno mundial del Facelift del Volkswagen Multivan

Icono de última generación: estreno mundial del Facelift del Volkswagen Multivan

Amplias mejoras: con una nueva e innovadora gama de sistemas de asistencia e infotainment interconectados Más la seguridad: la dirección asistida electromecánica posibilita la integración de nuevos sistemas de asistencia Siempre conectada: la radio digital

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su Gama Life, heredera del histórico Bulli

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su Gama Life, heredera del histórico Bulli

La gama se organiza en torno a tres conceptos clave: lifestyle, outdoor y familiaLos siete modelos ofrecen máxima versatilidad y tecnología con el espíritu aventurero que caracteriza a la marcaLos 50 trajeron consigo algo nuevo.

Llega el nuevo Volkswagen Multivan The Original

Llega el nuevo Volkswagen Multivan The Original

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza en España una nueva y completa versión de entrada a la gama Multivan, el nuevo The OriginalA la venta a partir de 33.000 euros, incluye el equipamiento más funcional y completo