Las entregas en los mercados europeos crecieron un 6,7% en enero
En el mercado alemán, Volkswagen Vehículos Comerciales crece un 15,3%
Las entregas mundiales se mantienen al mismo nivel que el año pasado
Volkswagen Vehículos Comerciales ha empezado el año 2014 con un crecimiento de sus entregas en los principales mercados europeos. La marca ha entregado 21.600 vehículos comerciales ligeros (enero 2013: 20.300) en el mercado global europeo. Con 37.520 vehículos, el total de entregas alcanzó el mismo nivel del año pasado (enero 2013: 37.480).
«Nuestra fuerte gama de modelos ha empezado muy bien el año en los mercados europeos, y particularmente en nuestro mercado local de Alemania», explica Bram Schot, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales.
En Europa Occidental, las entregas de la marca crecieron un 5,7% en enero de 2014 hasta los 18.900 vehículos (2013: 17.900). El mercado europeo con mayor volumen para Volkswagen Vehículos Comerciales en el mes de enero de 2014 fue Alemania. Las entregas del Caddy, el T5 y el Amarok crecieron de forma sustancial en un 15,3%, alcanzando las 7.200 unidades (2013: 6.250 unidades). En el Reino Unido, Volkswagen Vehículos Comerciales logró incrementar sus ventas en un 10,9% con 2.450 vehículos (2013: 2.200 vehículos), mientras que en Europa del Este, las entregas de la marca subieron un 13,9% hasta los 2.700 vehículos (2013: 2.350).
En Sudamérica, que está pasando por una difícil situación económica, las entregas descendieron en un 14,4%, con 10.400 vehículos (2013: 12.150).
La excelente acogida del nuevo Caddy, la positiva evolución del Crafter con sus soluciones estandarizadas y la fortaleza del T6 impulsan los resultados de la compañíaEvolución al alza de las principales áreas de negocio, con
Las unidades entregadas en 2020 sufren un descenso interanual del 24.4% La evolución de la marca siguió la tendencia de la curva del Covid-19 a lo largo del año Las entregas del e-Crafter suman más
Por segundo año consecutivo, la marca consigue un récord de ventas y crece por encima de la media del mercadoLa gama Commerce y, en particular, el crecimiento del Crafter, impulsan los resultados de la compañíaAlberto