NUEVA GAMA T5 EDITION

NUEVA GAMA T5 EDITION

  • Más equipamiento para el Caravelle, el Multivan y el California, modelos que se posicionan como referentes en sus segmentos, ahora más competitivos que nunca.

  • La gama T5 incorpora un nuevo motor de gasolina, el eficaz y silencioso 2.0 TSI de 204 CV de potencia.

  • Volkswagen Vehículos Comerciales presenta una gama T5 renovada, con más equipamiento de serie que no repercute en el precio de forma proporcional a las novedades, con lo que el beneficio para el cliente posiciona a esta gama Edition como una opción realmente atractiva en su segmento. La nueva versión Edition se ofrece en los modelos Caravelle, Multivan y California, para todos los acabados, con nuevos elementos que redundan en un mayor confort de conducción y habitabilidad. Además como novedad también en la gama, Volkswagen Comerciales estrena el eficaz y ágil motor de gasolina TSI de 204 CV, con unas prestaciones muy dinámicas.

Los modelos de pasajeros y ocio de la gama T5 estrenan la nueva línea Edition, que se traduce en unos amplios paquetes de equipamiento que hasta ahora eran opcionales habituales, y que en esta nueva gama Edition se suman al equipamiento de serie con un mínimo coste adicional en el precio final del vehículo.

 

La nueva gama T5 Edition aporta más seguridad y confort a los tres modelos en todos sus acabados. Como novedad, el Caravelle y el Multivan Startline equipan de serie pantalla multifunción y Radio CD con lector de MP3 y 8 altavoces, además de volante multifunción y faros antiniebla.

 

El nuevo Multivan Edition también incorpora novedades en todos los acabados: volante multifunción con Bluetooth, faros antiniebla, sensor de luz y lluvia, los cristales tintados, los retrovisores de accionamiento eléctrico, los sensores de estacionamiento y cambio de carril, las llantas de aleación modelo Neva de 17 pulgadas (el Panamericana equipa las Thunder), y el asistente de ayuda para el cierre de la puerta deslizante y el portón trasero. El Highline y el Panamericana suman a los elementos anteriormente citados el navegador y los faros Bi-xenon.

 

El modelo California con este nuevo Edition cuenta en su versión Beach con calefacción estacionaria, volante y pantalla multifunción, faros antiniebla y Radio CD con lector MP3 y 8 altavoces. El California Comfortline a todo esto suma toldo lateral, volante multifunción con Bluetooth, sensor de luz y lluvia, control de velocidad Tempomat, espejos plegables, sensor de estacionamiento delantero y trasero.

 

Las versiones más altas, tanto de Multivan como de California, incluyen ahora también la pintura metalizada de serie.

 

Todas estas novedades repercuten en el precio final de forma casi simbólica, tan sólo en un 0,2 % frente al 2,9 % si se calcula el coste que supondría añadir todos estos elementos como equipamiento opcional en la versión Startline. Así la nueva gama T5 Edition, que lucirá una placa distintiva en el interior, mejora sustancialmente el equipamiento, reforzando su posicionamiento de referencia en el segmento, ahora más económica y competitiva que nunca. La gama Edition está disponible desde ahora y hasta finales de 2012.

 

Nuevo motor TSI de 204 cv

 

Volkswagen Vehículos Comerciales estrena además un nuevo motor. Se trata del potente 2.0 TSI de 204 CV, disponible para toda las variantes de la gama T5, y combinable tanto con cambio manual de 6 velocidades como con cambio automático DSG, con y sin tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

 

Las cifras de este innovador motor turbo de 2.0 litros hablan de dinamismo y elasticidad, con una potencia de 204 CV y un par máximo de 350 newtonmetros. Las prestaciones de conducción son muy deportivas: el Multivan acelera de 0 a 100 km/h en sólo 9,5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h. El consumo se mantiene en un bajo nivel de 9,8 l/100 km: en comparación con el modelo anterior, equipado con un VR de 6 cilindros, se reduce el consumo de combustible en un 23 %, al mismo tiempo que aumenta el par en un 11 %.

El 2.0 TSI combina las ventajas que ofrece la inyección directa homogénea con las ventajas de la turbo sobrealimentación obteniendo como resultado un claro aumento de la dinámica de conducción que se traduce en un magnífico desarrollo del par, un excelente comportamiento de respuesta y máximo placer de conducir.

 

 

*** Consultar lista de precios adjunta***

 

 

Notas de prensa relacionadas

Icono de última generación: estreno mundial del Facelift del Volkswagen Multivan

Icono de última generación: estreno mundial del Facelift del Volkswagen Multivan

Amplias mejoras: con una nueva e innovadora gama de sistemas de asistencia e infotainment interconectados Más la seguridad: la dirección asistida electromecánica posibilita la integración de nuevos sistemas de asistencia Siempre conectada: la radio digital

Volkswagen Vehículos Comerciales apuesta con fuerza por el Gas Natural Comprimido como alternativa real

Volkswagen Vehículos Comerciales apuesta con fuerza por el Gas Natural Comprimido como alternativa real

La marca firma un acuerdo con Gasnam, una asociación que promueve el uso del GNC en toda la PenínsulaComo socio de Gasnam, Volkswagen Vehículos Comerciales contribuirá al desarrollo y a la promoción de la movilidad

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su Gama Life, heredera del histórico Bulli

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su Gama Life, heredera del histórico Bulli

La gama se organiza en torno a tres conceptos clave: lifestyle, outdoor y familiaLos siete modelos ofrecen máxima versatilidad y tecnología con el espíritu aventurero que caracteriza a la marcaLos 50 trajeron consigo algo nuevo.