UNA PANAMERICANA EN LA COPA DEL MUNDO DE PARAPENTE

UNA PANAMERICANA EN LA COPA DEL MUNDO DE PARAPENTE

  • Volkswagen apoya a la selección nacional de Alemania en la 12ª Copa del Mundo de Parapente, que se celebra del 3 al 16 de julio en la localidad avilense de Piedrahita. El fabricante automovilístico cede una Panamericana para el transporte de material y también de los integrantes del equipo alemán liderado por Harry Buntz, uno de los favoritos en este espectacular certamen, que este año pondrá color al cielo de Castilla-León.

Como ya indica su nombre, la Multivan Panamericana es el modelo aventurero por excelencia dentro de la familia T5 de Volkswagen Vehículos Comerciales. Se trata de una compañera de lujo para la selección alemana de parapente, pues ofrece unos niveles de espaciosidad y confort idóneos para dar apoyo en una competición de este tipo. Su versatilidad permite adaptar su interior tanto para transportar equipaje como para ofrecer comodidad para hasta siete pasajeros.

 

Gracias a su robustez y fiabilidad, la Panamericana resistirá la intensa actividad durante esta competición de máximo nivel, que requiere un gran número de transportes de personas y material a lo largo de cada día. Las garantías que ofrece la Panamericana vienen avaladas por su participación en el Rally Dakar, donde, desde 2005 y durante cinco años (los últimos en que la prueba se disputó en África), fue utilizado como vehículo de apoyo del equipo Volkswagen.

 

La 12ª Copa del Mundo de Parapente reúne en Piedrahita (Ávila) a los mejores especialistas de este deporte. Casi 50 selecciones nacionales acuden a un evento que destaca por su espectacularidad visual, y que llenará el cielo de Ávila y Segovia de parapentes a lo largo de dos semanas. El pasado domingo se celebró la ceremonia de inauguración, mientras que la competición, que dio comienzo ayer martes 5 de julio, se alargará hasta el sábado 16 de julio.

Notas de prensa relacionadas

Icono de última generación: estreno mundial del Facelift del Volkswagen Multivan

Icono de última generación: estreno mundial del Facelift del Volkswagen Multivan

Amplias mejoras: con una nueva e innovadora gama de sistemas de asistencia e infotainment interconectados Más la seguridad: la dirección asistida electromecánica posibilita la integración de nuevos sistemas de asistencia Siempre conectada: la radio digital

Un patrocinio a la altura del Volkswagen Amarok
28/02/18

Un patrocinio a la altura del Volkswagen Amarok

Volkswagen Vehículos Comerciales y Horacio Llorens, pentacampeón de la Copa del Mundo de Parapente Acrobático, firman un acuerdo de colaboraciónEl deportista es el nuevo embajador del Volkswagen Amarok, el vehículo idóneo para acompañarle hasta los

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su Gama Life, heredera del histórico Bulli

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su Gama Life, heredera del histórico Bulli

La gama se organiza en torno a tres conceptos clave: lifestyle, outdoor y familiaLos siete modelos ofrecen máxima versatilidad y tecnología con el espíritu aventurero que caracteriza a la marcaLos 50 trajeron consigo algo nuevo.