JÜRGEN RITTERSBERGER, NOMBRADO SECRETARIO GENERAL Y VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE ESTRATEGIA DEL GRUPO VOLKSWAGEN
JURGEN RITTERSBERGER, NOMBRADO SECRETARIO GENERAL Y VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE ESTRATEGIA DEL GRUPO VOLKSWAGEN

El hasta ahora secretario general y vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Porsche AG, Jürgen Rittersberger, de 46 años, ha sido nombrado secretario general y vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Grupo del Grupo Volkswagen, con efecto a partir de 1 de septiembre de 2018. Sucede en el puesto al Dr. Thomas Sedran, que a partir del 1 de septiembre se convierte en el consejero delegado de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Jürgen Rittersberger empezó su carrera en Porsche en 2002, donde trabajó inicialmente en el Departamento de Proyectos Estratégicos y más tarde en Gestión de Inversiones. En 2010, fue nombrado secretario general y vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Porsche AG, donde se convirtió en representante general a finales de 2015. Rittersberger estudió Sistemas de la Información en la Universidad de Mannheim. Antes de incorporarse a Porsche, ocupó posiciones de control en Philipp Holzmann AG y DIBAG Industriebau AG.