T6.1 Transporter
T6.1 Transporter

Como es usual en el sector de los vehículos comerciales genuinos, el Transporter 6.1 se ofrecerá con una sola línea de equipamiento: "Transporter". Esta línea de equipamiento se incluirá en innumerables variantes de modelos en casi todos los sectores económicos -desde las empresas de fontanería, carpintería etc. hasta el cuerpo de policía, los servicios de emergencia, los servicios de mensajería o las grandes empresas. El interior del Transporter 6.1 se ha adaptado a su uso comercial. El diseño interior ofrece ahora un tono más oscuro de color antracita menos sensible a la suciedad denominado "Palladium". La nueva tapicería de tela de serie "Double Grid" de color "Negro Titanio" es especialmente robusta.

Los detalles que caracterizan la versión de serie del Transporter son unos parachoques de plástico más robustos de color antracita. Opcionalmente existe la posibilidad de pedir los parachoques en el color de la carrocería. En general, el parachoques delantero es más elegante a través de dos perfiles cromados en la parrilla del radiador.

El equipamiento de serie del Transporter 6.1 ofrece ahora una mayor calidad. Algunos de los nuevos detalles son elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, nuevos faros H7, el sistema de radio "Composition Audio" con dispositivo de manos libres Bluetooth y luces interiores con la eficiente técnica LED. Adicionalmente a la consola de techo delantera con iluminación LED y a dos luces de lectura LED se ofrece también iluminación de la zona reposapiés de nuevo diseño en el área del conductor y del acompañante.