T6.1 Multivan
T6.1 Multivan

La versión Multivan 6.1 se ofrece también en las tres líneas de equipamiento "Trendline", "Comfortline" y "Highline". En general, la tapicería interior del Multivan es de color "Negro Titanio", al igual que la tapicería de los asientos de la versión de serie. La línea de equipamiento "Trendline" ofrece tapicería de tela para los asientos de diseño "Quadratic". Las manillas de las puertas son cromadas. Además, el interior del modelo Multivan 6.1 se adorna generalmente con aplicaciones cromadas y paneles de color negro. Los parachoques del Multivan son del color de la carrocería a partir de la versión básica "Trendline".

La versión Multivan 6.1 Comfortline ofrece de serie la tela de diseño "Circuit". Las aplicaciones del equipamiento "Comfortline" son cromadas (difusores de aire, aros del volante multifunción y perfil de la caja de cambios), los paneles son de color negro (por ejemplo, alrededor de los instrumentos y del sistema de infotainment) y los perfiles decorativos son de diseño "Bright Brushed Grey" (cuadro de instrumentos y guarnecidos de las puertas). En el área superior de los respaldos de los asientos delanteros se integran dos nuevos bolsillos que ofrecen espacio adicional para guardar utensilios como, por ejemplo, smartphones. Además, el Multivan 6.1 Comfortline se caracteriza por cuatro láminas cromadas adicionales ubicadas en la parrilla del radiador.

El Multivan 6.1 Highline ofrece de serie elementos decorativos de color "Pewter Wave Grey" y una tapicería para los asientos de diseño "ArtVelours" (microfibra) bicolor ("Palladium"/"Negro Titanio"). Los conductores que se decidan por las líneas de equipamiento "Comfortline" y "Highline" pueden obtener opcionalmente elementos decorativos de madera ("Grey Woodgrain") y seleccionar uno de los cuatro equipamientos de cuero en "Negro Titanio" o en diseño bicolor "Moonrock"/"Negro Titanio", "Marrakesch"/"Negro Titanio" o "Palladium"/"Negro Titanio". La versión superior "Highline" dispone de serie del paquete de cromo que incluye aplicaciones cromadas circundantes en el área inferior de la carrocería.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha ampliado notablemente el equipamiento de serie del Multivan 6.1. El Multivan 6.1 Trendline dispone ahora de detalles como el sistema de audio "Composition Colour" con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, seguro de las puertas para niños eléctrico y un nuevo volante multifunción de cuero. El Multivan 6.1 Comfortline añade otros detalles como el indicador multifunción "Premium", elementos decorativos en el tablero de instrumentos y los guarnecidos laterales, el paquete de luces y visibilidad e interfaces USB adicionales en el habitáculo (de serie a partir del Multivan 6.1 Comfortline). El equipamiento de serie del Multivan 6.1 Highline ofrece además nuevos faros LED, nuevos grupos ópticos traseros, el sistema de aparcamiento asistido "Park Assist" (incluido el "ParkPilot" delante y detrás y una función de frenada al maniobrar), el sistema de navegación de 8 pulgadas "Discover Media" y el "Digital Cockpit". En general, los estribos de acceso están iluminados y disponen del emblema correspondiente a cada línea de equipamiento.