Crafter
Crafter

Utilidad óptima para las exigencias individuales de los clientes de los diferentes sectores de vehículos utilitarios: el nuevo Crafter ofrece soluciones de transporte adaptadas al cliente con la máxima rentabilidad. Con una carga útil y un volumen de carga mayores, medidas exteriores optimizadas y numerosas versiones y sistemas de propulsión, el nuevo Crafter ofrece una funcionalidad ejemplar y soluciones de utilidad cotidiana para resolver las tareas de transporte individuales en todas las áreas de aplicación.

Motores robustos, duraderos y eficientes, bajos costes de mantenimiento y desgaste, y preinstalaciones inteligentes para fabricantes de carrocerías proporcionan una utilidad óptima y ventajas decisivas funcionales y económicas para los grupos de clientes más diversos.

El nuevo chasis adaptado en detalle y los innovadores asistentes de conducción no sólo ofrecen un nivel de confort completamente nuevo para esta gama de Transporter, sino también un comportamiento de conducción convincente y un claro aumento de la seguridad.

El nuevo concepto de diseño incluye diversas posibilidades para guardar y colocar objetos en el interior y no sólo demuestra sus novedades básicas en cuanto a la óptica, sino que, en combinación con otras medidas de optimización aerodinámicas, ofrece también el mejor coeficiente aerodinámico de su gama: 0,33.

Eficiente, funcional, útil, fiable y ecológico, y gracias a la innovadora tecnología a bordo, más confortable y seguro que nunca: estas son prestaciones de conducción y argumentos con los que el Crafter convence.