Amarok
Amarok

Este modelo supone la primera incursión de Volkswagen Vehículos Comerciales en el segmento de los pick-up. Representa una apuesta por la modernidad, la alta tecnología con sus motores sobrealimentados de inyección directa, la comodidad y seguridad propias de un turismo, algo que sorprende en un vehículo de estas dimensiones y características de utilización para las que ha sido concebido este modelo.

Además, el Amarok es ya una referencia en cuanto a consumo moderado y bajas emisiones y ya desde su aparición en el mercado se ha puesto a la cabeza de su segmento.

Con su doble cabina de cuatro puertas y cinco plazas y una superficie de carga sin competidores en el segmentod e los pick up, siendo el único en el que se puede cargar un europalé de forma transversal, nos encontramos ante un modelo que cuenta con una clara definición de sus distintas superficies, un diseño limpio y una robustez a prueba de cualquier reto.

Antes de ser lanzado al mercado, el Amarok ya ejerció como vehículo oficial de  la organización del Dakar 2010 y 2011, por lo que probó sobradamente su capacidad para afrontar todo tipo de terrenos y superficies con la máxima eficacia, sin afectar a la comodidad de sus ocupantes. La utilización del fiable diferencial Torsen asegura el comportamiento ideal de la tracción total, tanto permanente como conectable para enfrentarse a cualquier reto orográfico.

 

 

*Fichas de equipamiento de la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales, disponibles en los próximos días