21 de septiembre de 2017
Presentación de la Gama Life - Fieles a un estilo de vida
Presentacion de la Gama Life - Fieles a un estilo de vida

Los años 50 y 60 trajeron consigo algo nuevo, una promesa de libertad, de una vida más independiente, más optimista y plena. Eran los años de la posguerra, del crecimiento, de experiencias inéditas y de cambios. Desde aquel momento, Volkswagen Vehículos Comerciales abanderó como nadie el espíritu de la nueva época, con modelos que ya forman parte del imaginario colectivo, como el T1. Sus reconocibles líneas marcaron a generaciones enteras y encarnaron como nadie la esencia más genuina asociada con la marca y con esa época: el placer de viajar, la vitalidad, la esperanza y la juventud que no entiende de edades.

Un concepto de vehículo nuevo, que trascendía su condición de utilitario y se convirtió en una puerta abierta hacia un nuevo mundo de posibilidades con las que, por aquel entonces, apenas empezaban a soñar.

Ahora, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la Gama Life, heredera de una larga tradición y responsable de llevar a la marca hacia el futuro preservando aquello que la hizo tan especial.

*Más información en PDF adjunto