VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES, PRESENTE EN EL SALÓN DE FAMILIAS NUMEROSAS DE CATALUÑA
VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES, PRESENTE EN EL SALON DE FAMILIAS NUMEROSAS DE CATALUNA

Se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en la Fira de Barcelona

La marca alemana presentará sus últimas novedades y su amplia gama de modelos

Las familias asistentes podrán disfrutar de ofertas, descuentos y ventajas de financiación en los modelos de la marca

Tras su paso por el Salón Nacional de Familias Numerosas el pasado mes de septiembre en Madrid, Volkswagen Vehículos Comerciales participa ahora en la tercera edición del Salón de Familias Numerosas de Cataluña, que se celebrará este fin de semana en Barcelona. La marca acude a la cita para presentar sus últimos lanzamientos, entre los que destacan la cuarta generación del Caddy y la sexta generación del Multivan y del Caravelle. Y es que los modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales son idóneos para familias numerosas, que necesitan amplio espacio interior para sus desplazamientos sin renunciar al confort y seguridad propios de un turismo.

Máxima versatilidad, eficiencia, seguridad, confort, habitabilidad y extraordinaria capacidad de carga son algunos de los atributos que definen a la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales, que se caracteriza también por ofrecer soluciones concretas a las necesidades de movilidad de las familias. Así, los modelos de la marca incorporan, entre otros elementos, asientos integrados para niños, banquetas deslizantes, suelos de goma, asientos giratorios o puertas deslizantes, que aumentan notablemente el confort de los pasajeros a bordo del vehículo.

Volkswagen Vehículos Comerciales acude al III Salón de Familias Numerosas de Cataluña con sus últimas novedades y con la amplia oferta de soluciones que incorpora su gama, que se adapta a cualquier necesidad del cliente. Un claro ejemplo de ello son los últimos lanzamientos de la marca - el nuevo Caddy Maxi, el Multivan o el Caravalle, por ejemplo-, cuyos asistentes de conducción, sistemas de navegación, accesorios originales y distintas configuraciones les aportan un valor añadido que les acerca al confort y seguridad de un turismo.

Durante el evento, Volkswagen Vehículos Comerciales ofrecerá a las familias asistentes una serie de ofertas, descuentos y ventajas de financiación muy competitivas.

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36