VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES PRESENTA SUS NUEVOS MODELOS AMAROK CANYON Y CROSS CADDY
VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES PRESENTA SUS NUEVOS MODELOS AMAROK CANYON Y CROSS CADDY

Volkswagen presenta dos de sus modelos más atractivos, que vienen a completar la gama Amarok y Caddy con los acabados Canyon y Cross, dotando a estos modelos de un marcado carácter libre y aventurero, pudiendo llegar a lugares dónde otros no pueden hacerlo.

Esta es la versión especial más exclusiva de la gama de pick-up. El Amarok Canyon combina elementos de diseño, tan extrovertidos como nobles, con detalles interiores y exteriores de gran calidad. Su exclusivo equipamiento satisfará los deseos de aquellos conductores que busquen un robusto y exclusivo pick-up Lifestyle, en el popular segmento SUV, que ofrezca todas las ventajas prácticas que caracterizan a los modelos Volkswagen.El lanzamiento de este nuevo modelos se producirá este verano, y las primeras unidades empezarán a llegar a finales de año.  

Además, Volkswagen Vehículos Comerciales completa la atractiva familia Cross Lifestyle, hasta ahora compuesta por los turismos Polo, Golf y Touran, con un nuevo miembro: el Cross Caddy. El nuevo Caddy se diferencia claramente de los otros modelos de la gama por sus destacados elementos de diseño y sus grandes llantas exclusivas de 17 pulgadas con neumáticos de 205/50 R 17, ya sea como versión turismo o como versión Furgón. Además, ofrece también un nuevo color para la carrocería denominado “viper green” (verde víbora). En España está prevista la comercialización del Cross Caddy en las motorizaciones superiores durante la segunda mitad del año.

 

 

Buscador de noticias