VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES PRESENTA SU GAMA DE VEHÍCULOS MÁS SOSTENIBLE Y VERSÁTIL PARA EL SECTOR DEL TAXI
VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES PRESENTA SU GAMA DE VEHICULOS MAS SOSTENIBLE Y VERSATIL PARA EL SECTOR DEL TAXI

El stand de la marca contó con el Caravelle y tres Caddy Maxi adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida y homologados como Eurotaxi

La gama de Volkswagen destaca por su versatilidad, su carácter ecológico y el amplio espacio del interior

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado este fin de semana en Madrid su oferta de vehículos para el sector del taxi. El recinto ferial de IFEMA ha sido el punto de encuentro para los profesionales de este sector que han podido conocer las últimas novedades y tendencias para este mercado. En el certamen madrileño, Volkswagen Vehículos Comerciales presentó el Caddy Maxi adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida y homologado como Eurotaxi, además del Caravelle.

El Caddy Maxi y el Caravelle destacan por su versatilidad, un amplio espacio interior y su carácter ecológico. Ambos vehículos equipan las BlueMotion Technologies de serie. Esta tecnología, disponible en toda la gama, incluye sistemas como el Start Stop o el de recuperación de la energía de frenada, que mejoran la eficiencia en cuanto a emisiones y consumo de combustible, algo especialmente relevante para los profesionales de este sector.

El Caddy Maxi, homologado como Eurotaxi, está disponible con el motor TDI de 102 y 104 CV, además de las versiones BiFuel de 102 CV y EcoFuel, de 109 CV. En el caso del Caravelle, la oferta mecánica abarca tres motores TDI, con potencias que oscilan desde los 114 hasta los 180 caballos. Volkswagen Vehículos Comerciales ha expuesto también en el certamen la variante del Caravelle con la configuración interior de 8 plazas. Ambos modelos pueden incorporar el cambio DSG.

La IV Feria del Taxi de Madrid ha reunido a los principales fabricantes de automóviles, además de representantes de otros sectores implicados en el mundo del taxi. El objetivo de este certamen, que desde su primera edición hace diez años ha ido cambiando su sede entre Madrid, Barcelona y Valencia, es convertirse en un punto de encuentro para los profesionales de este sector. Un lugar donde conocer las últimas tendencias y también un punto de encuentro y debate, en donde se analicen los temas que afectan al sector.

Links de Interés

http://www.volkswagen-comerciales.es/es/models/volkswagen_taxi.html

http://www.furgosoluciones.es/

 

Para más información

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@w-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

 

 

Buscador de noticias