VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES PREMIA LA EXCELENCIA DE SU RED COMERCIAL EN LA QUINTA EDICIÓN DE LOS EXCELLENCE AWARDS
VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES PREMIA LA EXCELENCIA DE SU RED COMERCIAL EN LA QUINTA EDICION DE LOS EXCELLENCE AWARDS

La entrega de premios, que otorgan conjuntamente Volkswagen Vehículos Comerciales, Volkswagen Turismos y Volkswagen Financial Services, se celebró en Islandia

Mención especial a la Excelencia para los concesionarios Carhaus, Valladolid Wagen y Wagen Motors, por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales; y F. Tome, Gándara Motor y Percar, por parte de Volkswagen

La búsqueda de la excelencia es uno de los ejes sobre los que se construye el modelo de negocio de Volkswagen. Con la quinta edición de los Excellence Awards, premios que entregan conjuntamente Volkswagen Vehículos Comerciales, Volkswagen Turismos y Volkswagen Financial Services, la marca alemana ha vuelto a reconocer el compromiso, esfuerzo y excelente rendimiento de su red comercial. Lo ha hecho en una gala que se ha celebrado en Islandia, un país en el que el concepto “extraordinario” forma parte de su idiosincrasia.

Volkswagen puso en marcha los Excellence Awards con el objetivo de reconocer los buenos resultados conseguidos por la red comercial y poner en valor su compromiso e implicación. Con la quinta edición de estos galardones, celebrada en Reikiavik, la marca viene a demostrar su firme convicción de que la búsqueda de la excelencia es el motor para alcanzar al éxito.

El Harpa, icono del Skyline de Reikiavik, y sede de la Orquesta Sinfónica de Islandia, acogió la gala de entrega de premios, que contó con la presencia de los representantes de los concesionarios galardonados, a los que se premia en tres categorías: "Explotación de Mercado", "Financiación" y "Fidelización y Satisfacción de Clientes". Además, hay una mención especial a la Excelencia, que este año recayó sobre sobre Carhaus, Valladolid Wagen y Wagen Motors, por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales, y F. Tomé, Gándara Motor y Percar, por parte de Volkswagen Turismos.

La alpinista Araceli Segarra, primera española en hacer cumbre en el Everest, fue la maestra de ceremonias de una gala en la que también estuvieron presentes Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución; Fidel Jiménez de Parga, director de Volkswagen Vehículos Comerciales; Laura Ros, directora de Volkswagen; Fernando Ortiz Cañavate, director general de Volkswagen Financial Services; Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services; y Enric Pifarré, director de Posventa de Volkswagen Group España Distribución.

Durante su intervención, Fidel Jiménez de Parga felicitó a los concesionarios por su compromiso con la marca y sus clientes, por su capacidad de adaptación y por su excelencia. "Esta es una ocasión formidable para animaros a continuar apostando por ese esfuerzo y compromiso. Estoy convencido de que juntos afrontaremos los nuevos retos y con vuestra implicación, compromiso y saber hacer, garantizaremos de nuevo la excelencia", destacó el director de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Lista de concesionarios premiados:

CONCESIONARIO

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

Notas de prensa relacionadas
VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES ENTREGA SUS EXCELLENCE AWARDS