VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES LANZA
Además de las mejoras recibidas, la oferta de la gama se ha completado con la incorporación de un nuevo motor 2.5 TDI de 88 CV.

Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de lanzar al mercado un re-styling del California Coach, hecho que ha permitido a este modelo ideal para el tiempo de ocio, beneficiarse de una importante serie de novedades. Así, el techo del vehículo resulta ahora más fácil de abrir gracias a la incorporación de muelles adicionales de gas. El maletero, por su parte, ha sido optimizado, pues la nueva versión cuenta con un portaequipajes de mayor volumen.

El re-styling también ha mejorado al California Coach desde el punto de vista estético. No en vano, la tapicería y los muebles son de nuevo diseño mientras que la combinación cocina-lavadero se ha fabricado en acero inoxidable. Además, la ventana de la cocina es ahora corrediza y de vidrio tintado.

Tras haber recibido estas mejoras en su equipamiento, los precios del Volkswagen California Coach apenas se han visto alterados. Tan solo se han incrementado en un 0,4 por ciento.

Paralelamente al lanzamiento de este re-styling, Volkswagen Vehículos Comerciales también ha ampliado la oferta de la gama California con la introducción de una motorización 2.5 TDI de 88 CV. El nivel de equipamiento de esta nueva versión es idéntico al del otro modelo disponible, el California TDI de 102 CV.

La dotación de serie del California Coach permite hacer turismo con toda comodidad, ya que, entre otras cosas, está formada por una cama doble, una mesa de 720 x 400 mm., una cocina de gas con dos fogones, un fregadero y dos armarios. Todo ello se complementa con la presencia de un sistema de aire acondicionado, una pre-instalación de radio con 6 altavoces y un inmovilizador electrónico.

Buscador de noticias