VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES LANZA ‘THE ORIGINALS’, UNA COMUNIDAD PARA CLIENTES DE LA MARCA
VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES LANZA ?THE ORIGINALS?, UNA COMUNIDAD PARA CLIENTES DE LA MARCA

La plataforma permite a los propietarios de furgonetas Volkswagen disfrutar de un servicio de atención personalizado y de experiencias exclusivas

Los clientes se pueden registrar a través de la página web www.theoriginals.es

La comunidad ya cuenta con más de 1.100 miembros

Volkswagen Vehículos Comerciales ha creado una comunidad online para propietarios de vehículos de la marca. Con la plataforma ‘The Originals’, Volkswagen da un paso más en su estrategia de experiencia de cliente y potencia, más si cabe, el vínculo emocional que se establece entre los propietarios y los modelos de la marca. Desde su lanzamiento en verano, más de 1.100 propietarios ya forman parte de la comunidad ‘The Originals’.

Si hay algo que caracteriza a los propietarios de furgonetas Volkswagen es que todos ellos comparten la misma filosofía de vida. Precisamente, el vínculo emocional que generan con sus vehículos es uno de los principales valores de la marca que, desde hace décadas ha sabido entender que sus clientes consideran la movilidad en general y sus vehículos en particular como una expresión de libertad, aventura y ocio, y no solo como un mero medio de transporte. 

Aprovechando el carácter entusiasta de los clientes de Volkswagen Vehículos Comerciales, la marca ha querido reforzar su sentimiento de pertenencia creando una comunidad online con la que amplificar su experiencia. ‘The Orginals’ se convierte, así, en la máxima expresión de cercanía entre la marca y el cliente durante todo el ciclo de vida del vehículo, ya que al registrarse en la plataforma cada usuario tiene su espacio privado con información personalizada y exclusiva. 

Tal y como explica Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales: “Con la comunidad ‘The Originals’ damos un paso más en nuestra estrategia de experiencia de cliente. Esta plataforma nos va a permitir llevar al entorno digital el vínculo emocional tan característico de nuestra marca. Queremos que ‘The Originals’ sea un lugar de encuentro para los amantes de nuestras furgonetas y un espacio en el que, desde la marca, podamos acompañar a nuestros clientes de manera cercana durante todo el ciclo de vida del vehículo”.

Al registrarse en la comunidad ‘The Originals’ el cliente podrá, entre otras funcionalidades, subir y consultar toda la información de su vehículo; almacenar y tener al día todos sus documentos; acceder a datos de contacto de la marca, concesionarios o talleres; recibir alertas de manera fácil e inmediata en caso de tener que renovar algún documento; y participar en sorteos exclusivos para miembros de la comunidad.

Los clientes se pueden dar de alta en la comunidad a través de la web www.theoriginals.es.

 

Buscador de noticias