La marca alemana ha colaborado en el encuentro de emprendedores Menorca Millennials con la cesión de vehículos de apoyo
La marca confirma así su compromiso con la innovación, la tecnología y el emprendimiento
El encuentro ha reunido en Menorca durante 20 días a emprendedores de todo el mundo
Volkswagen Vehículos Comerciales ha colaborado en la primera edición de Menorca Millennials, un encuentro que ha reunido a 20 emprendedores tecnológicos y a startups internacionales en la isla balear de Menorca durante el mes de junio. Con este nuevo compromiso, la marca refuerza su apuesta por la innovación y la tecnología como principales activos del futuro.
La primera edición de Menorca Millennials ha reunido durante 20 días en la isla menorquina a una veintena de start-ups tecnológicas de todo el mundo con diversos fondos de inversión y grandes empresas internacionales. Los 20 proyectos de negocio han sido seleccionados entre un total de 313 proyectos procedentes de todo el mundo, desde Nueva Zelanda a Mongolia, y de sectores tan diversos como los de la Sanidad y las Finanzas.
Experiencia previa en levantar capital, base tecnológica y tener impacto social son algunas de las características comunes de los candidatos. Y son precisamente estos rasgos y otros valores como el éxito, la innovación y la tecnología, también presentes en este encuentro, los que han hecho que Volkswagen Vehículos Comerciales se haya comprometido con este proyecto.
La marca ha querido estar presente en este encuentro y por ello ha cedido varios vehículos de apoyo para los participantes. Y es que la gama Multivan es idónea para este sector empresarial, ya que por su versatilidad, funcionalidad y comodidad, puede ser utilizada como vehículo de representación o como vehículo para traslados. Su imagen elegante, unida a sus numerosos asistentes de conducción y a su alto grado de confort, hacen de la gama Multivan una de las más versátiles de su sector, capaz de adaptarse a las distintas necesidades de los clientes.
Valores como la seguridad, la fiabilidad o la innovación han sido una constante para Volkswagen Vehículos Comerciales en el desarrollo de sus modelos. La marca alemana siempre ha mantenido un compromiso de calidad, eficiencia y seguridad que ha hecho de su gama un referente en el sector.
Enlaces de interés:
http://www.menorcamillennials.com/
Para más información:
Dirección de Comunicación y Relaciones Externas
Volkswagen-Audi España
Tel: +34 91 348 86 34
Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es
Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36
Acciones de marketing + Eventos
LA FURGOVOLKSWAGEN APUNTA A UN NUEVO RÉCORD DE ASISTENCIA EN SU DECIMOSEXTA EDICIÓN
Acciones de marketing
LA FURGOVOLKSWAGEN INCORPORA IMPORTANTES NOVEDADES EN SU DECIMOSEXTA EDICIÓN
Acciones de marketing
BLACK FRIDAY: 6 DE CADA 10 ESPAÑOLES HAN DEVUELTO EN ALGUNA OCASIÓN SUS COMPRAS ONLINE
Ventas y entregas
LOS RESULTADOS DE VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES EN 2020 SE VEN AFECTADOS POR LA PANDEMIA