NUEVO VOLKSWAGEN POLO VAN
Volkswagen Vehículos Comerciales presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid el nuevo Polo Van: el vehículo de transporte ideal para los profesionales que necesitan un amplio espacio de carga sin renunciar a las virtudes que ofrece un turismo de gran calidad. El nuevo Polo Van, que se comercializa con el económico motor 1.9 SDI de 64 CV, con una longitud total de 3,74 m, puede cargar hasta 400 kilogramos en su compartimento trasero totalmente plano y enmoquetado.

Exteriormente, el nuevo Polo Van destaca por sus amplios faros halógenos de doble óptica empotrados tras cristales transparentes y los parachoques de nuevo diseño. Tanto la parte frontal, como la parte trasera, se presentan con un aspecto totalmente nuevo. El diseño interior también ha sido mejorado siguiendo los estándares de funcionalidad típicos del diseño Volkswagen. El nuevo Polo Van destaca por unos instrumentos de esferas circulares con iluminación azul y unos nuevos materiales en el salpicadero.

La optimización de las suspensiones con unos nuevos brazos telescópicos en el tren delantero y unos nuevos apoyos de goma-metal en el posterior mejoran la capacidad de amortiguación y la rumorosidad de rodadura de este modelo. Estas mejoras se completan con un amplio equipamiento de serie que incluye la dirección asistida, el doble airbag para conductor y acompañante, los reposacabezas regulables en altura o los cinturones de seguridad de tres puntos. Opcionalmente, el nuevo Polo Van puede equipar ABS, cierre centralizado, elevalunas eléctricos y faros antiniebla.

Buscador de noticias