NUEVO CADDY DE VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES: UN PRIMER VISTAZO ANTES DE SU ESTRENO MUNDIAL
NUEVO CADDY DE VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES: UN PRIMER VISTAZO ANTES DE SU ESTRENO MUNDIAL

Caddy y Caddy Cargo: dinámicos, seguros y prácticos

Innovadores y 100% Caddy: los vehículos de reparto urbano y los monovolúmenes familiares alcanzan nuevas dimensiones

Más sistemas de asistencia al conductor y un nivel de digitalización completamente nuevo

La nueva generación va a ser muy distinta y, a pesar de ello, cumplirá con todas las necesidades: el Caddy de quinta generación de Volkswagen Vehículos Comerciales será un coche completamente nuevo. Ni un solo tornillo se ha dejado sin tocar. Así pues, el nuevo Caddy se convertirá de nuevo en el vehículo de referencia del segmento de las furgonetas de reparto urbanas y los monovolúmenes familiares privados. Como vehículo con dos distancias distintas entre ejes, sigue cumpliendo con todas las demandas, tanto para el transporte de larga distancia como para los trayectos diarios de clientes profesionales y familias.

Los bocetos del nuevo Caddy están ganando concreción: está claro que muchas cosas cambiarán en la furgoneta pequeña de Volkswagen Vehículos Comerciales. La versión Cargo del Caddy subraya su pertenencia a una categoría generalmente funcional y práctica. El boceto de diseño lo muestra claramente: la línea de techo se inclina ligeramente hacia la parte trasera, la reducida distancia entre ejes se ha alargado y las ruedas, tal y como se demandaba, son de mayor tamaño. El aspecto de los faros LED también se ha vuelto muy innovador: los faros delanteros extienden visualmente la parrilla del radiador y conducen directamente a las elegantes y deportivas líneas laterales de la carrocería del vehículo. El boceto del nuevo Caddy también indica claramente la presencia de faros estrechos, con una disposición más vertical, en la parte trasera. Todo es distinto, pero mantiene una gran capacidad de carga y flexibilidad. Se conservan las características que siempre han hecho del Caddy un modelo atractivo para sus clientes. En pocas palabras: 100% nuevo, 100% Caddy.

La versión turismo es un ejemplo de mayor deportividad: con una distancia entre ejes reducida, el vehículo es más amplio y largo. Por lo tanto, el nuevo Caddy será considerado por muchos clientes, incluidos aquellos más orientados a actividades deportivas y de ocio, como una opción interesante y práctica. Una característica llamativa es sin duda el gran techo panorámico, el mayor de su segmento. El nuevo Caddy luce un diseño esbelto y deportivo - con una apariencia serena y coherente. El nuevo modelo se lanza con la intención de ser la referencia de su categoría.

Al mismo tiempo, el modelo incorpora más sistemas de asistencia al conductor que ningún otro del segmento de vehículos de reparto urbano / monovolúmenes familiares. El nuevo Caddy está "siempre conectado". Esto significa que se convierte en un dispositivo con acceso a internet e información sobre ruedas en tiempo real.

Tanto la versión de furgoneta de reparto urbano como la de monovolumen familiar se presentarán por primera vez al público mundial a finales de febrero. En breve se darán más detalles.
Buscador de noticias
Enviar por correo electrónico
Introduce los datos necesarios para enviar la noticia "NUEVO CADDY DE VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES: UN PRIMER VISTAZO ANTES DE SU ESTRENO MUNDIAL"
(*) Los campos con asterisco son obligatorios
Envíalo a varias personas separando los correos mediante comas