NOVEDADES PARA LA GAMA LT Y TRANSPORTER DE VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES
Se inicia la comercialización del nuevo T4 Kombi y se amplía el equipamiento de serie de las gamas Transporter y LT. Volkswagen Vehículos Comerciales lanza como gran novedad en este mes de marzo el nuevo Transporter Kombi. Además, presenta novedades para sus gamas LT y Transporter. Ambos modelos ofrecen a partir de ahora un mayor equipamiento de serie, en el que se incluye el aire acondicionado para las versiones TDI.

El Transporter, que lleva 50 años en el mercado y más de ocho millones y medio de unidades comercializadas, es el vehículo de transporte de referencia en el mercado. Las cuatro generaciones de Transporter han estado siempre en constante evolución. En 1999 ya se lanzó el nuevo Volkswagen Multivan y ahora se presenta el nuevo Transporter Kombi. El Kombi, capaz de transportar hasta nueve personas o de transformar con facilidad su espacio interior para convertirse en un verdadero furgón de carga con laterales acristalados, presenta un frontal totalmente rediseñado.

El nuevo Transporter Kombi se presenta con una línea exterior más moderna y que le confiere una imagen más dinámica. En este frontal más inclinado y con el que se obtiene un coeficiente aerodinámico más bajo, destacan los faros de nuevo diseño y la parrilla frontal más estilizada.

Volkswagen introduce también novedades en el Transporter Furgón con la incorporación de la pared de separación con ventana que viene a sumarse a la amplia lista de equipamiento de serie que ofrece este modelo en la que destacan la dirección asistida, el inmovilizador electrónico o los frenos de disco. Además, el Transporter, en sus versiones Kombi, Furgón y Chasis que equipan los motores 2.5 TDI de 88 y 102 CV de potencia, introduce a partir de estos momentos el aire acondicionado de serie.

En cuanto a la gama LT, también incorpora el aire acondicionado de serie a partir de este mes de marzo. Este vehículo de características excepcionales por su gran capacidad de carga que admite hasta 13,4 m3 y que incorpora motorizaciones TDI de última generación, destaca por ser uno de los vehículos más versátiles de Volkswagen ya que, su amplia gama de modelos se puede transformar a la medida de las más diversas necesidades.

Buscador de noticias