2 de febrero de 2017 | Nuevo Crafter + Nuevo Amarok + Nuevo Caddy + T6 Caravelle + T6 Multivan + T6 California
LA GAMA VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES “CONECTA” CON SUS CLIENTES EN LA NUEVA ENTREGA DE “FIELES AL ORIGINAL”
LA GAMA VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES ?CONECTA? CON SUS CLIENTES EN LA NUEVA ENTREGA DE ?FIELES AL ORIGINAL?

La marca anuncia la incorporación de App Connect en toda su gama a través del divertido vídeo “Por fin escuchados, por fin conectados”

Con este nuevo sistema Volkswagen posiciona su gama como un referente en tecnología y conectividad en el segmento de vehículos comerciales

A través de la campaña, la marca sortea un fin de semana con un Caddy, un Amarok o un Caravelle con App connect y un pack de experiencias para dos personas

Volkswagen Vehículos Comerciales ha dado un importante paso adelante en la evolución de sus vehículos en términos de conectividad y ha querido presentarlo a través de su campaña “Fieles al Original”. La nueva entrega, que se ha estrenado en la web Fieles al Original y en las redes sociales de Volkswagen España, hace un guiño a situaciones que todo el mundo ha vivido alguna vez en las resulta difícil ser escuchado. Sin embargo, cuando los protagonistas del vídeo se montan en su Volkswagen, éste les escucha, les entiende y les hace caso gracias al sistema App Connect. Con este avance tecnológico, los usuarios particulares y profesionales podrán conectar sus teléfonos con el sistema de infotainment del vehículo.

La gama de Volkswagen Vehículos Comerciales siempre se ha caracterizado por ser un referente en su segmento. En esta ocasión lo ha hecho en el campo de la conectividad al incorporar la función App Connect de serie en toda la gama Crafter y Amarok, en el Caravelle, Multivan y California, y en todas las versiones de ocio del Caddy.

De esta manera, al conectar el smartphone con el sistema de infotainment del vehículo se puede acceder a través de la radio a numerosas aplicaciones de entretenimiento y navegación sin coger el teléfono en ningún momento durante la conducción. Además, los sistemas de asistencia por voz de Apple o Android Auto permitirán al conductor resolver dudas y manejar aplicaciones por comandos de voz, lo que incrementa la comodidad y la seguridad.

En esta nueva entrega de Fieles al Original, la marca presenta su principal novedad tecnológica recurriendo al humor. A través de situaciones cotidianas con las que cualquiera puede verse identificado, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su gama de modelos como un interlocutor atento y leal, con el que cualquier conductor podrá conectar y sentirse escuchado.

Además del vídeo, Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha un concurso en la web Fieles al Original a través del cual se sortean tres fines de semana para dos personas con un Caddy, un Amarok o un Caravelle con App Connect de serie y un pack de experiencias para dos personas. Con el Caddy se podrá disfrutar de una actividad de aventura y una noche de hotel; con el Amarok, de una escapada de una noche a una casa rural, y en el caso de Caravelle se sortean dos noches de hotel en la ciudad española que elija el ganador. Para conocer todos los detalles del sorteo y poder participar, todos los interesados podrán hacerlo desde hoy hasta el próximo 26 de febrero a través de la web.

Enlaces de interés

Web Fieles al Original

Página de Facebook de Volkswagen España

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen Group España Distribución

Tel: +34 91 348 86 00

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

Buscador de noticias