LA FURGOVOLKSWAGEN APUNTA A UN NUEVO RÉCORD DE ASISTENCIA EN SU DECIMOSEXTA EDICIÓN
LA FURGOVOLKSWAGEN APUNTA A UN NUEVO RECORD DE ASISTENCIA EN SU DECIMOSEXTA EDICION

730 furgonetas ya se han inscrito para asistir a la concentración

Se celebrará este fin de semana en Sant Pere Pescador, Gerona

Los asistentes podrán conocer en exclusiva el Grand California, nuevo modelo camper de la marca

Los aficionados se pueden inscribir a través de la web www.vencontufurgo.com

Cuando apenas quedan 24 horas para que comience la 16ª edición de la FurgoVolkswagen, las cifras de inscripción auguran un gran éxito de convocatoria. Más de 730 furgonetas se han inscrito a través de la web www.vencontufurgo.com, y la marca espera que esta cifra aumente durante el fin de semana. El buen dato de inscripciones, superior al registrado en las mismas fechas del año anterior, apunta a que la FurgoVolkswagen volverá a batir récord de asistencia y reunirá a miles de aficionados en la concentración de furgonetas más multitudinaria de España.

Los aficionados de las 'furgos' Volkswagen han vuelto a demostrar, un año más, su fidelidad a la marca y a sus míticos vehículos, ya que más de 730 furgonetas se han registrado para asistir a la FurgoVolkswagen 2019. Sant Pere Pescador, se convertirá este fin de semana en la capital de las furgonetas Volkswagen, que desde hace más de seis décadas han hecho soñar a miles de conductores en todo el mundo.

Ejemplares de las seis generaciones de la gama Transporter se darán cita en el camping La Ballena Alegre, donde pasado, presente y futuro de Volkswagen Vehículos Comerciales convivirán en un fin de semana único. Los asistentes podrán remontarse a los orígenes de la marca con los modelos históricos, convertidos en verdaderas joyas de colección gracias al trabajo minuciosos y paciente de sus propietarios.

El futuro de la marca estará representado este año por el Grand California, nuevo modelo camper con el que Volkswagen Vehículos Comerciales entra de lleno en el segmento Camper de vehículos grandes. El nuevo Grand California, basado en el Crafter, llegará a España en dos versiones distintas y cuenta con todas las comodidades para viajar en familia. Los asistentes a la FurgoVolkswagen tendrán la oportunidad de ver el modelo por primera vez en España antes de que llegue a los concesionarios.

Además de mostrar su último lanzamiento, Volkswagen Vehículos Comerciales pondrá a la venta una edición limitada a 16 unidades del California 30 Aniversario, una por cada edición de la concentración. Estos 16 vehículos cuentan con un equipamiento único y condiciones especiales de financiación, y solo se podrán adquirir durante el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en el marco de la concentración. 

En cuanto a las actividades programadas, este año la FurgoVolkswagen ofrecerá importantes novedades como el cine al aire libre, conciertos en directo o clases de yoga en la playa. Para los niños, se organizará una búsqueda del tesoro y talleres de manualidades. Todas estas actividades se suman a otras tradicionales como el concurso de disfraces de furgonetas, la barbacoa en la playa o el desfile por la localidad de L'Escala.

La concentración volverá a contar este año con la presencia de dos embajadores de lujo: Gisela Pulido, 10 veces campeona del mundo de Kitesurf; y Horacio Llorens, 6 veces campeón del mundo de parapente acrobático, que hará una exhibición para todos los asistentes el sábado por la tarde.

 

Enlace de interés

Web Ven con tu furgo

Buscador de noticias