LA CONCENTRACIÓN VIRTUAL FURGOVOLKSWAGEN ARRANCA CON MÁS DE 6.500 PERSONAS INSCRITAS
LA CONCENTRACION VIRTUAL FURGOVOLKSWAGEN ARRANCA CON MAS DE 6.500 PERSONAS INSCRITAS

De todas las personas inscritas, 3.500 ya han accedido este fin de semana a la 17ª Concentración FurgoVolkswagen

El formato virtual permite al usuario crear su avatar, una ‘furgo’ Volkswagen customizada a su gusto, y circular por un mapa interactivo con distintas zonas

Activo desde el día 19, todos los amantes de las ‘furgos’ pueden disfrutar del evento hasta el día 27 de este mes, a través del siguiente enlace: www.volkswagen-comerciales.es/app/theoriginalsfest2021

Unas 3.500 personas de las 6.500 inscritas ya han accedido este fin de semana a la concentración virtual. En ella, los usuarios crean su avatar: una ‘furgo’ Volkswagen del color deseado y customizada con divertidos elementos. Mediante un mapa interactivo dividido en zonas, los usuarios podrán revivir el espíritu de comunidad de las míticas concentraciones de los años anteriores.

Registrándote en el siguiente enlace, los participantes podrán disfrutar de la 17ª edición de la FurgoVolkswagen, que este año se celebra por primera vez en formato online. Una nueva edición que arrancó el día 19 y que se celebrará hasta el próximo día 27. El mapa interactivo, diseñado con todo detalle, tiene algunas zonas de minijuegos, premios y otras corporativas en la que los avatares pueden parar y vivir experiencias 100% The Originals.

Estas son las zonas que podrán recorrer los avatares de los usuarios:

Volkswagen Talks: emisión de entrevistas a los embajadores de la marca, los deportistas Horacio Llorens y Gisela Pulido, y a Antonio de CamperRuteros, un fan de Volkswagen Camper que decidió emprender una nueva vida en su ‘furgo’.

Volkswagen Fun: manualidades para colorear y recortables 3D para niños del mítico T1. También se incluye un juego en el que los usuarios pueden dar toques a un balón y competir por subirse al podium. Diversión para peques y no tan peques … ¡con premio incluido!

FurgoGallery: un museo de fotos con imágenes de las anteriores concentraciones de ‘furgolovers' para revivir el espíritu que emana de esta ya mítica comunidad.

FurgoRecetas: concurso de recetas para compartir y sacar el chef que todos llevamos dentro. Un ‘like’, un voto. ¡El ganador se llevará un buen premio!

Volkswagen Party: ¡el mítico concurso de disfraces internacional no se iba a quedar sin su réplica online! El usuario puede subir la foto de su ‘furgo’ disfrazada a alguna de las tres categorías, Vanladesh, KonichiVan o Furgonini, y ganar una entrada para la concentración en Sant Pere Pescador del año que viene.

InstaFamily: la foto de familia, otra actividad mítica de las concentraciones de ‘furgolovers’. En esta zona, además, se ‘expondrán’ las anteriores y cada usuario se podrá buscar.

Volkswagen World:  es la zona más corporativa, donde el usuario puede localizar el vehículo deseado en stock, admirar el California, el Grand California y Multivan Outdoor, y comprar los complementos perfectos para él y su ‘furgo’. Desde esta zona, se puede pedir cita online en el taller y solicitar que le llamen para darle información sobre un modelo determinado.

The Originals Club: en esta zona tiene lugar el lanzamiento del nuevo programa de engagement de Volkswagen, The Originals. Los propietarios de modelos Volkswagen que se registren en esta comunidad pueden acceder a contenidos en exclusiva y participar en dos sorteos muy especiales: el de una master class con Gisela Pulido, 10 veces campeona mundial de kitesurf y embajadora de la marca, y el de un fin de semana de conducción de un California para disfrutar al máximo, vivir con intensidad el espíritu The Originals e ir donde el ganador quiera y con quien quiera.  

Buscador de noticias