JOSÉ Mª PEÑALVER, NUEVO DIRECTOR DE VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES

José Mª Peñalver ha sido nombrado Director de la División Volkswagen Vehículos Comerciales de Volkswagen-Audi España S.A.

Peñalver ha desempeñado, hasta su nombramiento en el nuevo cargo, la labor de Director de Marketing dentro de la División de Volkswagen Turismos. Casado, y con dos hijos, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona.

Cuenta con una sólida experiencia dentro del sector del automóvil, en gran parte obtenida dentro de la empresa. Desde 1987 a 1989 ocupó el puesto de Director de Marketing de Volkswagen y Audi, dentro de la División de Mercado Interior de Seat. Posteriormente, fue Director de la Agencia DMB & B en Barcelona, y Director de Marketing Directo de Planeta Agostini, hasta su regreso a Volkswagen-Audi España.

El nombramiento de José Mª Peñalver se enmarca dentro del proceso de consolidación de la División de Volkswagen Vehículos Comerciales en nuestro país, con el objetivo de ampliar, a corto y medio plazo, la cuota de mercado que ostenta la marca en este importante segmento comercial.