INCREMENTO DE VENTAS DE VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES
Volkswagen Vehículos Comerciales ha vendido en el primer semestre de este año 4.629 unidades en Península y Baleares, un 14% más que en el mismo periodo de 1999. Durante los primeros seis meses de 2000, el crecimiento de la marca alemana ha sido constante mientras que la situación del mercado del vehículo comercial ligero se ha mantenido estable.

La gama Transporter, que este año celebra su 50 aniversario, ha sido la más vendida hasta el momento con 2.841 unidades comercializadas, un 15,4% más que en 1999; seguida de la gama LT con 1.242 unidades, un 16,2% más que en el mismo periodo del año anterior. Los vehículos derivados de turismo también han cosechado unos buenos resultados con 444 Caddy y 102 Polo Van comercializados, un 2,1% y un 9,7% más que en 1999 respectivamente.

Estas cifras confirman sin ninguna duda las previsiones de crecimiento de Volkswagen Vehículos Comerciales para este año 2000. Además, el lanzamiento de modelos como el rediseñado Polo Van o el nuevo Transporter Kombi y la ampliación del equipamiento de serie en la gama Transporter y LT, dejan a la marca alemana en una buena posición para conseguir unos resultados excelentes durante este año.