EL VOLKSWAGEN CADDY GNC, PROTAGONISTA EN EL 3º ENCUENTRO DE VEHÍCULOS COMERCIALES DE COSLADA
EL VOLKSWAGEN CADDY GNC, PROTAGONISTA EN EL 3? ENCUENTRO DE VEHICULOS COMERCIALES DE COSLADA

La localidad madrileña reúne a los principales fabricantes de vehículos comerciales presentes en el mercado español los días 23 y 24 de septiembre

Este año el encuentro se centrará en las energías alternativas, como el gas natural

Volkswagen Vehículos Comerciales acude a la 3ª edición del Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada con su versátil e innovadora gama de modelos para el transporte profesional. El Volkswagen Caddy GNC propulsado por gas natural, lanzado este mismo año, será una de las grandes atracciones de esta cita anual de referencia para los fabricantes de vehículos comerciales.

Con el objetivo de contribuir a la implementación de los vehículos con combustibles alternativos y respetuosos con el medio ambiente, la 3ª edición del Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada se centra en el concepto de la sostenibilidad. En esta línea, el Volkswagen Caddy GNC será uno de los modelos punteros gracias a su novedosa propulsión híbrida de gasolina y gas natural: un concepto que conforma la gran apuesta de Volkswagen por un transporte urbano más limpio y ahorrador.

El motor TGI del Volkswagen Caddy GNC destaca especialmente por sus ventajas relacionadas con el ahorro, el medio ambiente y la seguridad. Por un lado, el menor precio del gas natural frente a los combustibles convencionales supone un importante ahorro para el conductor, y su comportamiento permite también alargar la vida útil del motor. Además, su uso para la propulsión de automóviles es más respetuoso, ya que contribuye a reducir la emisión de gases contaminantes.

Todas estas características convierten al Caddy GNC en la mejor alternativa al transporte convencional para el colectivo de profesionales del transporte, paquetería y mensajería, así como para los autónomos que utilicen una furgoneta como herramienta de trabajo.

Volkswagen expondrá en la 3ª edición del Encuentro de Vehículos Comerciales una amplia muestra de su gama de modelos para el transporte profesional, entre los que destacan el Transporter, el Crafter y el Caddy en sus respectivas versiones furgón y el Crafter BOX carrozado.

Durante los dos días del evento, los asistentes también tendrán la posibilidad de probar el Caddy GNC y participar en el sorteo de una semana al volante de este modelo.

Enlace de interés

Web 3º Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefe de Prensa de Producto Volkswagen. Joaquín Torres, e-mail: joaquin.torres@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 44

Notas de prensa relacionadas
LA GAMA VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES ?CONECTA? CON SUS CLIENTES EN LA NUEVA ENTREGA DE ?FIELES AL ORIGINAL?

2/02/2017

Nuevo Crafter + Nuevo Amarok + Nuevo Caddy + T6 Caravelle + T6 Multivan + T6 California

LA GAMA VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES “CONECTA” CON SUS CLIENTES EN LA NUEVA ENTREGA DE “FIELES AL ORIGINAL”

VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES PRESENTA EN CORDOBA SU VERSATIL E INNOVADORA GAMA DE VEHICULOS