28 de junio de 2016 | Producto + Modelos Anteriores + Prototipos + Salones + Accesorios / Boutique + Sistemas de navegación + Motores y transmisión + Multivan Outdoor
EL NUEVO VOLKSWAGEN MULTIVAN OUTDOOR, AHORA CON APP CONNECT DE SERIE
EL NUEVO VOLKSWAGEN MULTIVAN OUTDOOR, AHORA CON APP CONNECT DE SERIE

La funcionalidad App Connect permite la interacción entre el vehículo y la gran mayoría de smartphones así como el uso de aplicaciones gracias a la compatibilidad con los sistemas Android Auto de Google y CarPlay de Apple.

Los clientes podrán disponer de un sistema de navegación en el coche gracias a la posibilidad de usar Maps de Android o Mapas de iPhone en la pantalla del vehículo.

Se amplía la oferta de entretenimiento a bordo con el uso de aplicaciones como Spotify o Stitcher radio de manera segura con control por voz y a través de la pantalla táctil.

El nuevo Multivan Outdoor da un salto en conectividad con la incorporación en su equipamiento de serie del sistema App Connect que permite a todos los clientes el uso de, entre otras, las aplicaciones de navegación y mapas de Android y Apple directamente en el equipo de radio e infoentretenimiento “Composition Media” incluido de serie en este modelo.

"Maps" de Google y "Mapas" de Apple son dos de las aplicaciones que ahora se pueden manejar a través de la voz o desde la pantalla táctil del vehículo, y hacen posible que cualquier cliente pueda disfrutar de un sistema de navegación completo y, lo más importante, siempre actualizado, con todas las ventajas que supone en cuanto a la búsqueda de destinos, el cálculo de rutas alternativas, y la posibilidad de continuar en el coche con el interfaz al que ya está habituado en su teléfono móvil.

El nuevo Multivan Outdoor de Volkswagen Vehículos Comerciales incorpora de serie el sistema de radio "Composition Media" y el servicio móvil AppConnect, que permite la conexión de smartphones Android e iOS en el vehículo simplemente conectando un cable al puerto USB gracias a la compatibilidad con Android Auto de Google y CarPlay de Apple.

"El nuevo Multivan Outdoor se dirige a personas que combinan su uso diario con un estilo de vida activo en el tiempo libre, y para los que disponer de un sistema de navegación completo les resulta especialmente útil", explica Álex García Llobet, director de marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales. "Gracias a la incorporación de serie de AppConnect ofrecemos este servicio sin necesidad de que el cliente tenga que invertir en un sistema de radio y navegación más caro o asumir costes periódicos de actualización".

Más opciones de entretenimiento con AppConnect

La incorporación de serie de AppConnect, abre también un nuevo abanico de posibilidades en la oferta de entretenimiento dentro del Multivan Outdoor, con la posibilidad de utilizar diversas aplicaciones compatibles con Android Auto y CarPlay dentro del vehículo:

  • Con Android Auto el cliente puede acceder por voz y a través de la pantalla táctil a las funcionalidades de teléfono y agenda, así como al archivo musical del teléfono con Google Play Música, a Spotify y las playlists del usuario, emisoras de radio favoritas con Stitcher Radio o diversas aplicaciones de podcast. También es compatible con Skype o Whatsapp, de manera que el sistema lee los mensajes recibidos y permite responder con mensajes predefinidos.

  • Apple CarPlay monta en el coche a Siri, el sistema de asistencia por voz de Apple, que además de resolverle todo tipo de dudas al conductor, permite el manejo de aplicaciones como Skype, Stitcher Radio o Spotify.

Buscador de noticias