ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA THE ORIGINALS FEST, LA 17ª CONCENTRACIÓN FURGOVOLKSWAGEN
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA THE ORIGINALS FEST, LA 17? CONCENTRACION FURGOVOLKSWAGEN

El encuentro tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo en el Camping La Ballena Alegre

Los aficionados de la marca pueden registrar su furgo en la web https://www.volkswagen-comerciales.es/theoriginalsfest/

El facelift del T6 y el nuevo Grand California serán los grandes protagonistas de la clásica concentración de Volkswagen Vehículos Comerciales

The Originals Fest. Con este nombre ha rebautizado Volkswagen Vehículos Comerciales su tradicional concentración anual, que este año celebra su decimoséptima edición. Con esta nueva denominación, la marca ha querido hacer un guiño a los miles de aficionados que, desde hace 17 años, son fieles a este encuentro y viajan hasta la Costa Brava para disfrutar, junto a otros amantes de la marca, de un fin de semana único. Y es que, quien tiene una furgoneta Volkswagen forma parte de una comunidad, de un grupo que entiende la vida, los viajes y la libertad de la misma manera. Y es, precisamente ahí, donde reside la esencia y el éxito de Volkswagen Vehículos Comerciales, ya que durante 7 décadas ha conseguido que sus modelos trasciendan el mundo de la automoción y alcancen la categoría de iconos, uniendo a millones de personas que comparten una misma filosofía de vida.

Para Volkswagen Vehículos Comerciales, la concentración de 'furgos' es el evento más importante del año, ya que durante tres días Sant Pere Pescador se convierte en una gran muestra de historia viva de la marca. Un recorrido por el pasado y presente de Volkswagen a través de los cientos de ejemplares de sus emblemáticos modelos que se dan cita y que, tras 17 años de historia, han convertido este encuentro en la concentración de furgonetas Volkswagen más multitudinaria de España. Para la marca, ésta es una gran celebración que le permite acercarse a los aficionados y fortalecer su vínculo con ellos.

Así, el fin de semana del 22 al 24 de mayo, la Costa Brava se convertirá en punto de encuentro de miles de aficionados llegados de todos los puntos de España y Europa. Este año, Volkswagen espera superar las cifras récord registradas en 2019, cuando más de 800 furgonetas y 6.000 personas se dieron cita en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador.

Volkswagen Vehículos Comerciales aprovechará el marco de la concentración para mostrar las novedades de producto a todos sus seguidores. La renovada gama T6, que incorpora importantes novedades, ha dado un gran salto tecnológico y digital; y el Grand California, con el que Volkswagen Vehículos Comerciales ha entrado de lleno en un segmento camper en el que no estaba presente, serán los modelos protagonistas del encuentro.

Todos aquellos aficionados que quieran asistir a la concentración, pueden registrarse a través de la web https://www.volkswagen-comerciales.es/theoriginalsfest/.

Buscador de noticias
Enviar por correo electrónico
Introduce los datos necesarios para enviar la noticia "ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA THE ORIGINALS FEST, LA 17ª CONCENTRACIÓN FURGOVOLKSWAGEN"
(*) Los campos con asterisco son obligatorios
Envíalo a varias personas separando los correos mediante comas